Labiales según tu tipo de piel

Hola chicas en lo particular yo no soy mucho de pintarme los labios es muy rara vez que me atrevo hacerlo usualmente solo utilizo un lip gloss  o sino nada pero he estado averiguando que labiales van para cada tipo de piel entre ellas la mía que soy  morenita :)
Ahora si vamos con el post si  o si :D

Labiales para pieles Claras 

A este tono de piel le van los tonos claros,los tonos naturales,terracota,rojo intenso,rojo cereza









Labiales para pieles Medias 

A las chicas con este tono de piel les favorece los siguientes tonos : colores tostados,granate,nude,tono champagne.





Labiales para pieles Morenas: 

A las chicas con este tono de piel les va: color vino,rojos intensos ,beige,naranja,cereza






Bueno chicas espero a ver podido ayudarlas al menos un poquito con esta entrada cuidesen mucho y hasta pronto :) 

Comentarios

  1. >ww< yo uso los rojos o cerezas en los labios *-*♥ el rosa no me va, incluso cuando visto color rojo me veo súper blanca ;__;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita prueba con colores naturales quizas te guste mas besos

      Eliminar
  2. A mí me encantan los rojos, supongo que porque soy muy blanquita y con los tonos nude me veo súper pálida! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo uso rojos, me gusta como se me ven en mi piel morenita XD LOS CAFÉS SON LOS QUE NO ME GUSTAN! y a mi mamá le encantan ._.

    ResponderEliminar
  4. A mi los rojos me matan! jajajaja me encantan demasiado *0*

    Besos linda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal