Kit básico de Maquillaje y sorteo.

Hola chicas que tal su día ? Verdad que hace mucho frío a mi me da ganas de estar metida en mi cama todo el día, pero bueno en esta ocasión  mi entrada sera acerca de lo Basico  para Maquillaje, mejor dicho lo que yo creo que una debe de tener cuando empieza a maquillarse eso no quiere decir que ustedes deben de comprarse todo pues no es así yo creo que cada una decide,pero me gusta dar mi opinión y compartirla con ustedes  así que aquí vamos  :)



Base de Maquillaje



Chicas les sugiero una base de maquillaje no tiene que ser la mas cara del mercado ya que existen de diversos precios cada una decide cual comprarse, puede ser liquida o en polvo.

 Si eres una chica que no tiene muchas imperfecciones podrías utilizar una base ligera  o simplemente no utilizar la base de maquillaje, pero si es lo contrario pues con la base puedes tapar tus pequeñas imperfecciones.


Polvos 


Chicas los polvos yo creo que es muy importante para así poder sellar bien nuestra base, evitar que nos salga unos brillos , pueden comprarse de la marca que ustedes deseen :D

Rubor


Yo pienso que es bueno tener un rubor para dar un colorcito a nuestras mejillas para que se vean saludables para empezar pueden comprarse una o dos no tienen porque comprarse 20 o mas sino poco a poco y de la marca que ustedes deseen.




Pueden encontrar rubores en crema , por mi parte prefiero en polvo se me hace mas facil pero como ya saben todo es cuestión de practica .

Sombra de Ojos


Sombra de ojos yo les sugiero una que sea de tonos marrones  para diario , al menos esos colores yo creo que nos pueden sacar de cualquier a puro.


Así como les sugiero unas sombras en color marrones también las animo atreverse  utilizar sombras de otros colores , ya saben que poco a poco pueden adquirir su maquillaje y no necesariamente comprarse 30 sombras para nada.

Rizador de Pestañas





El rizador de Pestañas nos ayudara a que nuestras pestañas se vean mas largas ,yo creo que es importante tener una, pero si eres una chica con pestañas largas pues no creo que sea necesario este producto.

Rimel



Rimel yo lo veo esencial a la hora de maquillarnos ya que nos ayuda a que nuestra mirada se vea diferente , pueden encontrar rimel de diferentes marcas,ustedes eligen.

Labial



Chicas yo para empezar les recomiendo que tengan un color nude y otro color mas fuerte para empezar su kit de maquillaje ,como les he dicho ustedes elijen la marca que mas les gusta.




Corrector


Chicas por poco y me olvido de este producto del corrector que nos ayuda a disimular nuestras ojeras, tapas nuestras marquitas de acné  si es que las tenemos yo lo veo como un producto esencial para empezar a maquillarnos hay de diferentes marcas.

Delineador de Ojos



Chicas para comenzar yo les recomiendo que utilicen un delineador en forma de lápiz para que así comiencen a practicar ya después se les hará mas fácil utilizar las otras formas de delineadores.

Bueno chicas esa ha sido mi entrada como les he dicho antes no es necesario que compren todo lo que yo les sugiero todo depende de ustedes ,quizás ustedes creen que es muy poco jijiji ya saben cada una de nosotras somos un mundo,espero que hayan disfrutado con esta entrada miles de besos pero antes de despedirme les traigo mi primer sorteo .

SORTEO



El sorteo es solo para Lima Peru, espero pronto hacerlo nacional y en futuro no muy lejano internacional :)
Tendrás que dejar un comentario en este enlace con tu nombre completo y tu usuario del facebook
El sorteo empieza desde hoy hasta el 24 de octubre que termina.
Es solo una participación por persona

Mucha suerte a todas :)

Comentarios

  1. Oki .Buenísimas recomendaciones .Recién estoy organizando mi maquillaje , además hay que ver siempre cada cuanto tiempo se debe de renovar .
    Soy Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Asi es bonita muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero !!
    luuuv.27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno no puedo participar porque te escribo desde españa, pero que sepas que te sigo desde este momento! Yo también tengo un blog por si quieres pasarte a echar un vistazo! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. El face and body de Make Up For Ever es lo más. Acabo de conocer tu blog y ya te tengo entre mis favoritos :)! Muy buen trabajo. Saludos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Sigo tu blog , y quiero participar.
    lourdeslicet@hotmail.com
    lourdes licet
    Exitos y suerte a mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal