Contornear el Rostro

Hola chicas que tal?En esta vez les  vengo hablar sobre como contornear el rostro , la entrada pasado fue acerca de como iluminar el rostro que si bien las dos cosas son muy distintas van de la mano a la hora del maquillaje.
A que nos referimos cuando decimos contornear el rostro? Nos referimos a definir facciones , es decir que  mientras en los iluminadores utilizamos los colores claros para resaltar algunas facciones de nuestro rostro al momento de contornear nuestro rostro utilizaremos los colores oscuros o mates que ayudan a reducir ópticamente las facciones en donde han sido colocado.



Con este proceso podemos reducir una nariz que sea grande,disimular una frente muy ancha.,adelgazar de cara unos kilitos,hacer unos pómulos mas altos ,disimular la papada.



Frente: Una frente ancha se le puede disimular utilizando un poquito de contorno, utilizaremos el contorno a la parte mas pegada de la raíz del cabello, dibujando una forma mas ovalada. 

Pómulos   Para contornear los pómulos tenemos que identificar el hueso del pómulo (lo encontrarás con los dedos,va desde la parte de arriba de la oreja,hacia la comisura de los labios) después aplicaremos el contorno justo en la parte de debajo de este hueso , hay que difuminarlo desde la oreja hasta mas o menos la mitad del ojo.
Con esto lograremos que se vea nuestra cara más delgada.

Nariz    La forma de contornear la nariz es trazando dos lineas paralelas en los bordes del tabique,difuminándolas hacia afuera.

Papada  Si tenemos algo de papada podemos oscurecerla y difuminar bien el color hacia abajo para que no se note los cortes y no sea vea nuestro maquillaje mal.

Podemos utilizar productos en crema o en polvo cada una de nosotras es libre de elegir con que producto se nos hace más fácil trabajar, según por lo que me informado es bueno utilizar dos tonos mas oscuros a nuestra piel pero por mi parte yo les aconsejaria que al momento de comprar contorno pregunte cual seria el ideal para ustedes, eso si no se recomienda ningún color que tire para naranja o rojo.
Eso ha sido todo hermosas espero poder haber ayudado en algo, Dios las bendiga y hasta pronto.
Les dejo un vídeo que espero sea de gran ayuda es de una chica  que tiene buenos vídeos en youtube


Tampoco se olviden que estamos de sorteo http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/08/sorteo.html

Les dejo también la página del facebook




  


Comentarios

  1. wow necesito mucha práctica para aprender a hacerlo correctamente pero gracias por los tips! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo con la practica te cuento que a mi también me falta practicar pero todo es posible si le hechamos muchas ganas :)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de hacerme con los polvos bronceadores de Bourjois! he leído maravillas sobre ellos! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he leído buenos comentarios de ese polvo ya me contaras como te fue :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal