FIX + DE MAC

Hola chicas espero de todo corazón estén muy bien , yo ando un  poco resfriada pero bueno  ya estoy tomando unas medicinas ,pero bueno vamos que este blog es para hablar sobre maquillaje algo que me gusta mucho y que nunca pensé que me iba a gustar tanto, bueno como vieron en el titulo les vengo hablar sobre  FIX + DE MAC  y los usos que le podemos dar a este producto.





El principal uso de este producto es fijar el maquillaje , de tal manera que nuestro maquillaje nos dure a lo largo del día ,  al momento de aplicarlo lo debemos de hacer a unos 20 cm de la cara después de habernos maquillado, deja un efecto de piel radiante , pero este producto también le podemos dar otros usos que  ahorita paso a decir :)
  • Para potenciar a la crema hidrante, después de habernos echado nuestra crema habitual , aplicamos el fix + de Mac.
  • Ayuda a disminuir las rojeces que a veces salen en nuestra carita y no es agradable :( 
  • Permite recuperar el uso de productos de maquillaje que quizás ya no lo estábamos utilizando y ya se estaban quedando un poco secos aplicamos un poco del  Fix + de Mac al pruducto.
  • Permite dar más intensidad a las sombras que nos queremos aplicar ,antes de aplicarnos las sombras humedecemos las brochas al producto  Fix + de Mac, esto hará que las sombras se vean mas intensas , se ven mas brillosas y pues claro que se fijen mas las sombras a nuestros ojos.
  • Para aplicar pigmentos sueltos, ayuda a que el producto se quede en su sitio.
  • Lo podemos utilizar como una Agua de Avene para refrescar nuestra piel en cualquier momento del día, y también es muy bueno aplicarlo después de la depilación.
  • Para fijar los polvos del maquillaje por ejemplo si solo nos hemos echado los polvos del maquillaje sin haber echarnos antes una base de maquillaje el  Fix + de Mac  ayudara a fijar los polvos de maquillaje y que dure mas tiempo.
  • Por ultimo las chicas que se echan la base de maquillaje con una esponjita humedeciéndola con el  Fix + de Mac  conseguirán que absorba menos el producto y que se extienda el producto de una forma mas uniforme . 
Espero poder haber ayudado un poco con los diferentes usos que le pueden dar a este producto , yo lo recomiendo mucho  a mi me gusta mucho  cuando yo me lo compré fue en Panamá me costó unos $20 ,. pero me imagino que aquí en Lima pues debe de estar por unos S/120  mas o menos , pero no estoy segura y no les quiero mentir.
Si ustedes utilizan este producto que usos le dan? Les gusta o quizás no , o tienen otro producto parecido a este?Pues espero que me cuenten.
Bueno chicas eso fue todo y hasta pronto miles de bendiciones :D 

Comentarios

  1. Gracias por la recomendación! creo que pronto la comprare.

    ResponderEliminar
  2. cual es el precio de este producto porque la verdad me interesa bastante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo me lo compré en Panamá me costó 20 dólares me imagino que aquí en Perú estará como 120 soles mas o menos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal