viernes, 6 de septiembre de 2013

Iluminadores :)

Hola chicas después de un tiempo estoy de vuelta, espero estén muy bien :)  pues en esta ocasión les vengo hablar sobre Iluminadores que es un producto de belleza que nos ayuda a dar luz a nuestro rostro solo se necesita una mínima cantidad para notar su efecto, son de gran ayuda para disimular un  tono apagado,cansancio de la piel.
Recuerda que nunca debes de aplicar en zonas que deseas disimular ya que ocasionara un efecto contrario.




Es muy importante no confundir el Corrector con el Iluminador  que son dos cosas muy distintas el Corrector nos sirve para disimular nuestras ojeras, tapas las manchitas, lo que no lograremos con nuestro Iluminador.
Ahora para pieles claras lo mejor serian los tonos rosáceos y para pieles oscuras los tonos dorados por ejemplo a mi me vendrían bien un tono dorado , pero recuerda que es muy importante probarte en tu piel y ver si te gusta el producto.




  
Veremos en que zonas aplicar el Iluminador:

Arco de la ceja: Nos ayudara ampliar la mirada y duplicar el tamaño de los ojos.

En el lagrimal: En el extremo interno del ojo y de la aleta de la nariz ,conseguirá que se vayan los signos de cansancio.

En el arco del cúpido: En la zona V que se forma el labio ,justo en el labio superior,con esto aumentaras el volumen de la boca.

Arriba de los pómulos: Se debe de aplicar justo encima de los pómulos de adentro hacia afuera con dirección hacia arriba  para mejores efectos de contorno .

Por último tú decides en donde aplicarte Iluminador , pero recuerda que siempre sea de una forma sutil para que se vea el acabo bonito y algo que casi me olvido es que puedes encontrar Iluminadores en liquido, en polvos, tú decides cual te conviene mas para tu tipo de rostro.




Bueno eso ha sido todas chicas, espero tengan un buen  fin de semana , nos vemos pronto :)
Les dejo el link del concurso que estoy haciendo http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/08/sorteo.html

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! te he nominado en mi blog porque me encanta el tuyo ^^ pásate para que veas que tienes que hacer ^^ besitos

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/2013/09/el-blog-ha-sido-nominado-hola-lindas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahorita me paso a tu blog, muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. excelentes datos :)
    Buenas vibras !!
    http://a-diario-en-mi-vida-peru.blogspot.be/

    ResponderEliminar