Crema Precious de Oriflame

Hola chicas espero hayan tenido un fin de semana genial , el clima anda medio loco verdad hoy salió el rico sol pero ayer el día fue friolento, pero bueno  esperemos ya se defina bueno en esta oportunidad les vengo hablar sobre un producto que estoy utilizando es la crema corporal  Precious de Oriflame



Oriflame es una marca fundada en Suecia y es una marca que se vende por catalogo como otras marcas conocidas entre sus ventas incluye: maquillaje , perfumes y cuidado para la piel  etc entre ellas esta crema que yo la vengo utilizando ya hace tiempo  y  me gusta mucho porque me hidrata mucho mi piel que en especial en invierno se me reseca mucho, la crema la utilizo después de haberme bañado y me gusta mucho la sensación que me deja una piel bien suave, hidratada  y oliendo bien rico.


Como pueden ver el empaque del producto es de forma redonda  casi y puedes ver cuanto te queda de producto porque el envase es invisible lo cual a mi me gusta porque puedes ver cuanto te falta para terminar el producto y terminarlo todo y si deseas después de haber terminado el producto puedes lavar el envase y utilizar el pote para otra cosa como para guardar tus anillos lo que tú deseas.


En conclusión puedo decir que estoy contenta con esta crema  Precious  y que la recomiendo mucho chicas si fuera lo contrario  pues simplemente no se las recomendaría  el precio no lo recuerdo lo siento soy recontra mala para eso :( no me odien  por eso.
Bueno chicas eso fue todo por esta vez espero les guste y que ustedes también me cuenten que crema corporal están utilizando, si me la recomiendan ya saben aquí estamos para entre todas ayudarnos bueno bellezas que Dios las siga bendiciendo nos vemos pronto :)

El link del concurso ya va a terminar http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/08/sorteo.html

Si desean también me pueden seguir en

Comentarios

  1. Amo esta marca! la conocí porque una tia mia la vende y siempre nos regala cositas para navidad y nuestros cumples! y la verdad es super buena, tiene conciencia ecologica, es pet friendly. Los productos tanto en maquillaje como cuidado son super buenos y no son nada caros! vale la pena probar!
    Saludos!
    www.otrachicamaterial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi también me gustan sus productos , me parecen de buena calidad y a buen precio gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal