Desmaquillate Siempre

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas como han estado ? Todo bien , espero que si el frió continua verdad espero pronto venga la rica primavera que ya es hora , bueno ahora si vayamos directo al grano al post Desmaquillate Siempre y si chicas siempre nos debemos de desmaquillar es muy importante hacerlo porque permitirá que nuestra piel respire ya que si no lo hacemos no permitiremos a nuestro rostro respirar disculpen si no utilizo los términos adecuados  :(  pero les hablo como una amiga.



Yo sé chicas que muchas veces una llega cansada a casa y lo único que desea es irse a la cama de frente , debo de confesar que yo lo hecho si muy mal me merezco un jalón de orejas. pero saben chicas no sigan ese ejemplo porsiaca ahora me desmaquillo así me encuentre super cansada   gracias a Dios existe toallitas desmaquillantes que es de gran ayuda cuando llegas a casa cansada y no quieres realizar todo un proceso largo pero ojo no es recomendable utilizarlo a diario porque si bien te desmaquilla no lo hace como lo haría otros productos especializados hacerlo.




Es muy importante saber que tipo de piel tenemos para así tener el desmaquillante adecuado, no compren por comprar nomas, en el mercado podrán encontrar de diversos precios  todo depende de ustedes cada una es libre de elegir porque ya saben que a veces una marca funciona para una persona y para otra no.



Por mi parte he utilizado la marca de Lancome y me gustó mucho, me desmaquillaba muy bien el rostro e igual que las sombras de los ojos , por ahora estoy con un desmaquillante de la marca de Nívea y debo confesar que también cumplen su función  bien  ahora si debo de escoger entre una de las dos me quedo con Lancome porque siento que cuida mas rostro porque con el desmaquillante de Nívea demoro en sacarme el maquillaje   mas  de otras marcas no les puedo decir nada porque no he probado en toallitas desmaquillante he probado las de Eucerin y las recomiendo mucho estas las utilizo cuando llego cansada y no quiere tardar mucho en el proceso de desmaquillarme , ya saben que después de la rutina de desmaquillarse ya se pueden aplicar su crema de noche su contorno de ojos y muy contentas irse a dormir y tener dulces sueños :)




Eso fue todo por hoy chicas, espero les guste este post recuerden que no soy una profesional pero me gusta dar mi opinión espero ustedes me den su opinión un beso grande para todas y hasta pronto :) y no olviden de comentarme cual es el desmaquillante que ustedes utilizan ? Porque les gusta ?

 No se olviden darle like a la pagina del fb  https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333

No se olviden que todavía pueden participar en el sorteo http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/08/sorteo.html

Comentarios

  1. Bonito blog te sigo besitos, te dejo el link de mi blog para que te pases que soy nueva en el mundo bloguer ;-)
    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita igual yo soy nueva en este mundo del blog muchos existos :)

      Eliminar
  2. Los desmaquillantes son un elemento súper importante porque no hay nada peor que dejar la piel maquillada durante toooda la noche, y aparte dejamos las almohadas con unas manchas horribles jajaja!
    Me ha gustado tu opinión acerca de éste tema puesto que muchas veces únicamente sólo se habla de maquillaje, y el cuidado por otro lado es muy muy muy importante!
    Te sigoo a partir de ahora!! Yo acabo de estrenar mi bloog si quieres puedes echarle un vistazo aver que te parece http://beexpressivenails.blogspot.com.es/
    iré viendo tus poosts!
    un beso enoorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y si es así el desmaquillarse es un proceso muy importante gracias por seguirme igual yo también ya te sigo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal