lunes, 14 de octubre de 2013

Limpieza de Brochas de Maquillaje

Hola hermosas que tal como han estado? Espero de todo corazón que muy bien  y si no ha sido vamos  arriba los ánimos  : D  y ahora si vamos con la entrada que les traigo esta vez sobre la  Limpieza de Brochas de Maquillaje  puesto que las brochas llegan acumular polvo y gérmenes que si bien no los llegamos a ver a la hora  en un futuro nos pueden traer malas consecuencias.

  

Ahora vamos  con unas dudas que podemos tener: Qué cada tiempo debo de lavar mis brochas?Eso es depende del uso que le des por ejemplo si  son brochas de tu uso personal lo aconsejable es lavarlas una vez a la semana por lo menos , por lo que  he visto algunos blogs de maquilladores profesionales ellos lo hacen cada vez que terminan de maquillar a alguien para eso existen productos específicos como unos sprays  yo no soy una profesional como ustedes saben soy una chica que comparto con ustedes lo poquito que puedo saber , yo lavo mis brochas de 1 a 2 veces por semana depende de su uso.
Con que se limpian las brochas ?En el mercado de belleza podemos encontrar productos específicos para esta función 

Pero si deseas ahorrar puedes utilizar champú para bebes o también puedes utilizar un producto suave para lavar los platos los que son líquidos no los pastosos ya sabes , de todas maneras con estos productos  te ayudará ahorrar algunos centavos al momento de lavarlas hay que hacerla con agua tibia .
Les dejo un enlace de un vídeo que puede ser de gran ayuda.

Les dejo un link con el fan page del blog:

Chicas espero disfruten con esta entrada, no se olviden de limpiar sus brochas  muchas gracias por leerme la verdad es que es algo que me alegra muchísimo y nos vemos pronto miles de besos :)


9 comentarios:

  1. Gracias por la información guapa, es de ayuda :). Yo tengo un líquido para limpiar las brochas, aunque que de vez en cuando le dedico tiempo a limpiarlas, porque sino no se puede y una no está para comprar brochas cada dos por tres jeje.

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey muchas gracias por leerme y si es muy importante limpiar nuestras brochas, sobre todo para cuidar nuestra piel y que nuestro maquillaje quede más bonito

      Eliminar
  2. No he probado nunca ningún líquido para lavar las brochas.. alomejor estaría bién comprarlo! Tienes experiencia con algún producto específico para ellos!? Un besote guapa!!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa te soy sincera la verdad yo no he probado ningún líquido específico pero he visto vídeos en youtube y puedes encontrar en Mac o en Kiko , yo las limpio con champú para bebes :)

      Eliminar
  3. No tengo muchas brochas pero si debería limpiarlas más seguido... Besos!!!

    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/2013/10/calma-todo-esta-en-calma.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual no tengo muchas brochas pero si es muy importante limpiarlas, gracias por pasar por mi blog yo pasare por el tuyo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! tienes un premio en mi blog ^^
    Pasate por el http://divadelanoche.blogspot.com.es/2013/10/the-versatile-blogger-award-hola-lindas.html
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy lavando mis brochas con una pastilla de jabón que compré en iherb y estoy encantada, pásate por mi blog y así le echas un vistazo al jabón que seguro que si lo pruebas te gusta. Un beso
    http://tentacionmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita gracias por comentar lamentablemente en mi país no hay iberb espero llegue pronto esa marca desde ya tienes una seguidora :) besos

      Eliminar