Productos más utilizados en Setiembre

Hola chicas si ya sé no es setiembre soy media distraída y muchas veces no sé en que día estoy pero no es para tanto :P  digo yo jejeje , bueno chicas he decidido hacer entrada para compartir con ustedes los productos que más he utilizado el mes pasado :)




Esos son los productos que más he utilizado el mes pasado y que sigo utilizando este mes voy a escribirles sobre ellos si me gustan o no siempre dando mi opinión sincera :)


El rimel de Maybelle pues debo de confesar que últimamente me esta funcionando bien antes me salía grumos pero ahora ya no como pasó eso ni idea , me gusta porque me deja las pestañas bien negritas.



Desmaquillante y Tónico de Lancôme estoy muy contenta con estos productos me ha funcionado muy bien, el desmaquillante es muy bueno me sacaba el maquillaje sin tener que removerlo tanto y el tónico igual me gusta mucho y es libre de alcohol que es muy importante para mi piel que es mixta a grasa.


Chicas estas cremas me lo compré en un viaje que hice son una cremas muy pero muy buenas me a gustado mucha ambas una es una hidrante para la mañana y la otra es una crema para las manchitas la cual me ayudado mucho a desaparecerlas aquí les paso un enlace en donde pueden comprar si es que gustan :) http://www.dolmen-care.com/index.php?pg=SG9tZQ==




 La base matchmaster foundation  de Mac me gusta mucho , tiene un acabado semi mate, es de una regular duración me cubre bien  me gusta su envase porque viene con un aplícador lo que es bueno porque solo gastas lo que deseas ,me deja la piel con un buen acabado soy el tono 6.0 , es una base que cuesta pero para mi vale la pena  yo la recomiendo mucho.




Este rubor me gusta mucho pero mucho es de la marca de Mac el tono se llama Coppertone Matte me gusta mucho el color si es que una desea puede aplicar el producto para que se note más o todo lo contrario aplicarte poquito para que se vea algo sutil eso ya depende de una claro que tampoco hay que echarse mucho o acabaremos como payasitas jejeeje.


Sé que los productos no están en orden pero chicas así soy yo media desordenada lo siento :( bueno el corrector de la marca de Essence la verdad no me ha gustado mucho no me funciona como a mi me hubiera gustado, no me corrige las imperfecciones como yo quisiera , lo utilizo porque tampoco  voy a botarlo.


Este bloqueador solar me gusta dura bastante tiempo dura más de lo que me esperaba  tiene una alta protección de 70 yo me hecho todos los días me maquille o no puesto que es muy importante cuidar nuestra piel ya saben bonitas a utilizar su bloqueador,lo volvería a comprar.


La prebase para sombras de Essence me gusta y mucho permite que mis sombras me duren más tiempo lo cual antes era imposible me maquillaba y unas horas ya las sombras no estaban ahora con este producto es todo lo contrario de hecho me lo compraré de nuevo :)


Los polvos studio careblend de Mac me gustan lo aplico para sellar mi base de maquillaje me gusta el acabado que deja no es un acabado polvoriento si no un acabado natural y me aplico muy poco del producto aquí les dejo con una reseña que hice http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/08/mac-studio-careblend-pressed-powder.html


Este labial es de la marca nature es un color nude el nombre no lo recuerdo como pueden ver ya está en las últimas es un tono nude muy bonito pero bueno  yo ahora estoy tratando de dar más color a mis labios pero igual me gustan los nude.


El lápiz delineador  de la marca de Lancôme me gusta mucho se desliza muy bien al momento de delinear el ojo es un color negro negro que me gusta es un producto que dura bastante tiempo yo ya vengo utilizándolo un buen tiempo y sigue y sigue lo recomiendo y si hacen click http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/08/sorteo.html  


Las sombras de Cyzone debo de decir que unas sombras me pigmetan más que otras  por lo que consideo las sombras de no tanta buena calidad  creo que podrían mejorar más.
Eso fue todo por hoy chicas , ustedes también me pueden decir que productos han utilizado más  si les gustó o no miles de besos antes de despedirme  estoy participando en un concurso pueden hacer click en el sgte
enlace http://socialday.pe/votar?id=993 y votar  y revisar su entrada de spam para confirmar su voto .
Ahora si chicas  hasta pronto sé que la entrada es bien larga pero hecha con mucho pero mucho cariño para ustedes.
Besos Dios las bendiga :) 

Comentarios

  1. esa prebase de sombras la probe y me gusto mucho. Ahoar mismo tengo la de kiko que tambien va genial y dura un monton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la prebase de essence me gusta mucho ya mas adelante probare otras :)

      Eliminar
  2. Mi favorito creo que es el rubor Coppertone Mate de Mac! Tiene una pinta.. !! Hace tiempo que ando buscando uno así.. tendré que ir a verlo jaja
    un besito guapa!

    http://beexpressivenails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hey si el rubor es muy bonito a mi me gusta mucho y me agrada mucho el acabado que me deja , gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal