Delineadores :)

Hola chicas espero estén gozando  de su fin de semana y que la semana que viene sea muy buena  :) ahora si vamos con lo que en esta oportunidad les quiero compartir como ya saben no soy una profesional pero espero poder ayudarlas aunque sea un poquito y esta oportunidad es sobre delineadores .
Estoy segura que muchas pensamos que un delineado hace que un maquillaje se vea mas hermoso mejor dicho es algo muy importante porque puede ayudarte a que tu maquillaje se vea mas hermoso voy a ir un poquito a la historia  si a la historia jijiji los delineados fue utilizado por primera vez en el Antiguo Egipto y en la Mesopotamia con una linea negra alrededor de los ojos lo hicieron en honor a los gatos.
Hay diferentes tipos de delinadores.

  1. Delineador en Lapiz  este de mucha ayuda para chicas que recién empiezan en el maquillaje  ya que se les hará más fácil manejarlo lo malo es que hay la necesidad de sacarle punta,existe de diferentes colores.
  2. Delineador en  liquido este tipo de delineadores son para chicas que ya tengan un poco mas de practica son muy usados para realizar los ojos de gatos,existe en el mercado de diferentes tipos de punta algunos mas gruesos otros más finos ya depende de cada una en decidir.
     3.Delineador en gel este tipo se aplica con una brocha lo cual nos ayudara a definir si deseamos un                   delineado grueso o todo lo contrario lo malo es que muchas veces este delineador se seca aunque esto         depende de la marca.
     4. Delineador en khol muy usado en la cultura araba son de larga duración y de un color negro muy                   intenso,yo no he tenido la posibilidad de probar espero poder algún día hacerlo jijiji.

Chicas en el mercado podemos encontrar de varias marcas y precios eso ya depende de nosotras para elegir yo utilzado de la marca lancome,essence y cyzone y para mi lancome y cyzone me ha funcionado muy bien en essence me ha ido mas o menos.















Chicas eso fue todo,miles de bendiciones espero me cuenten que marca les gusta de delieandores cual se les hace mas cómodo. 
Hasta pronto :)

https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl


Comentarios

  1. i love the ideas,congratulations dear

    http://thecherrylooks.blogspot.com.br/
    http://www.bloglovin.com/thecherrylooks
    https://www.facebook.com/blogcherrylooks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal