miércoles, 14 de mayo de 2014

Big Eyes de Maybelline

Hola bonitas y bonito después de mucho tiempo les traigo una entrada en mi blog y les traido una reseña acerca de la mascara de pestañas Big Eyes de Maybelline.



Chicas esta mascara de pestañas cuenta con dos cepillos una para las pestañas superiores y la otra para nuestras pestañas inferiores,este producto nos ofrece abrir nuestra mirada a unos 360 grados.


El cepillo grueso es para las pestañas superiores el cual levanta las pestañas superiores desde la raíz hasta las puntas,el cual nos brinda un buen volumen.
El mini cepillo nos ayuda bastante a la hora de aplicarla en nuestra pestañas inferiores en una sola pasada nos abre y magnifica la mirada las pestañas inferiores,y no las mancha.
 La combinación rica en polímero y el doble cepillo hace que nuestras pestañas queden con un intenso color,y cubiertas lo cual hace que nuestros ojos parezcan mas grandes y llamativos.




Ahora chicas les daré mi opinión de si me gusta o no pues debo de decirles que si me gusta puesto que me ayuda a que mis ojos se vean mas grandes,yo me aplico una 3 capas para lograr un mejor resultado,el cepillo no es muy grueso lo cual me gusta porque en mi caso cuando el cepillo es muy ancho me resulta mas difícil a la hora de aplicarla.
Ahora con respeto al mini cepillo debo decirle que yo no lo utilizo mucho puesto que mis pestañas inferiores son muy chicas si lo hago pero no muy seguido mas utilizo el ,mi cepillo para lograr alcanzar a las pestañas superiores que no se ha podido alcanzar,pero no es nada que me incomode.
Chicas si compraría de nuevo esta mascara de pestañas pues si porque estoy contenta con los resultados,que me brinda no me parece una pestaña cara sino a un precio aceptable,su duración me parece aceptable en mi caso me dura  muchas horas :)
Bueno chicas espero poder ayudarlas un poquito,espero que ustedes me den su opinión si les gusta esta mascara de pestañas o si tiene otra cual es?
Eso fue todo aquí les dejo mis link en donde si gustan pueden seguirme miles de besos para todas y todos :)

https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl

http://instagram.com/anaangeles19

@anaangeles19



No hay comentarios:

Publicar un comentario