Mineralize skinfinish natural de Mac

Hola bonitas y bonitos espero se encuentren muy bien y si no es así les mando muchas energías positivas esta vez les vengo a dar mi opinión acerca de este polvo de la marca de Mac.


La marca Mac en su pag web nos dice que son unos polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporciona un acabado natural mate.
Ahora les diré que yo el color que tengo en el Medium Deep son unos polvos de una contextura muy suave el color que me ayudo a elegir la chica en la tienda de Mac me queda muy bien lo cual es muy importante para no padecer payaso, me gusta el acabado que deja en mi rostro un acabo mate pero tampoco un acabado apagado yo lo utilizo para sellar mi base,aunque debo decir que varias veces lo utilizado sola.


duración en mi caso es  de 4 horas la cobertura para mi es media creo que eso depende de cada piel, lo que no me gusta mucho es que en mi caso por una mala maniobra mía se me rompió una parte del empaque por lo que cuando lo llevo en mi bolso el polvo se esparce pero bueno eso es cosa mía, lo que tampoco no me gusta también que no viene un espejo lo cual ayuda las veces que te quieres retocar en un lugar fuera de tu casa.




El día que compré mis polvos la chica de Mac me comentó que estos polvos se lo recomiendaa mucho a las personas con pieles maduras pues mi mami se compró en tono medium dark y le ha gustado mucho el resultado también me comento que dependiendo del color lo podemos aplicar para contornear nuestro rostro.


Bueno chicas en conclusión los polvos me gusta a mi me va bien mi piel es mixta a grasa y me ayuda a controlar los brillitos que me salen,por lo que lo  recomiendo lo que si me gustaría que Mac le cambie el empaque,  espero poder haber ayudado y que ustedes me cuenten si han probado este polvo o que polvo utilizan y me recomiendan :)
Les mando un fuerte abrazo y Dios me los bendiga ;) y les dejo los links si quieren dar like a la pagina del facebook.

https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl

Instagram  http://instagram.com/anaangeles19

Twitter @anaangeles19

Si me quieren escribir a mi correo personal ana.angeles1984@gmail.com
Mi opinión es 100% sincera no trabajo para ningúna empresa


Comentarios

  1. Me encanta este producto, deja un aspecto tan natural..bueno, como su nombre indica..jaja Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! cual es el precio?

    ResponderEliminar
  3. Bonito tono! Mac es una marca genial.
    Te invito a pasarte por mi blog si quieres! Tengo nuevo post! Besitos

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es linda Mac es una buena marca y claro que pasaré a tu blog :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal