Reseña Base Fix Fluild de Mac :)

Hola chicas y chicos preciosos espero se encuentre muy bien en esta oportunidad les vengo a traer la reseña de:
 Base Fix Fluid de Mac Cosmetics.

En primer lugar en la pagina oficial de Mac Cosmetics  nos dice que es una base fluida de larga duración que proporciona un acabado natural mate, cobertura media o total libre de aceites y con protección solar de 15.
Debemos de saber que Mac Cosmetics 2 tipos de tonos:
NC: Neutral Cool  es para las pieles con tonos beiges dorados.
NW: Neutral Warm es para pieles rosadas.
A la vez debemos de tener en cuenta dentro de los tonos el numero que los acompaña pues es lo que indica la gama de tonalidades que va desde el 15 para pieles más claras  hasta el 55 para pieles mas oscuras.
Mi opinión
La base que yo utilizo es la NC42 debo de decir que estoy contenta con el tono que tengo ya que es el correcto para el color de mi piel, la base como dice en la pagina web de Mac Cosmetics es de larga duración  ya  al final del día me sale algunos brillitos en la frente pero yo de todas maneras me los sello con mis polvos.
La base la trabajo con la brocha de Mac la 190 o con mis manos eso si bien limpias cuando quiero un acabado más natural.


La base tapa muy bien las imperfecciones por ejemplo a mi me tapa muy bien las manchitas que tengo producidas por el sol o por el acné y lo que es muy importante para mi es que es libre de aceites, su cobertura es de media a larga duración su acabo me gusta .

Ahora si les diré que lo que no me gusta de la base es que para lo que cuesta que fue 120 soles la base no cuenta con un aplicador para sacar la base  sino que eso lo tienes que comprar a parte lo que no me parece justo yo lo que hago es utilizar el aplicador de mi base anterior y como la base es de vidrio si la queremos llevar a un lado la debemos de llevar con mucho cuidado puesto que se puede romper yo por ejemplo vivo entre Lima y Cajamarca siempre que viajo la traslado con cuidado.

Conclusión.
Si recomiendo la base yo por ejemplo tengo la piel de mixta a grasa y me ha funcionado muy bien ya que cumple con todas las cosas que yo pido en una base ahora si alguna de ustedes tiene la piel seca mi mejor recomendación es que si desean probar esta base vayan a Mac y digan que les den la muestra de la base y que la prueben y vean si les hace o no antes de comprarla ,porque de nada me sirve decirles si compren y quizás al final  no les hace ya saben que todas somos un mundo diferente.
Para casi terminar este cuento si me gusta la base si la recomiendo si me volvería a comprar otra lo que no me gusta es que no tenga aplicador lo que seria lo más justo así que solo por el eso de 1 al a10 le doy un 9 sino sería la base perfecta.
Bueno chicas les invito a inscribirse a mi blog o agregarme a sus círculos, si les gustó pueden compartir la entrada por medio del google+ y recuerden que mi opinión es mía ninguna empresa me paga por hacerlo
Les dejo con las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl

Instagram: http://instagram.com/anaangeles19

Twitter:@anaangeles19

Correo:ana.angeles1984@gmail.com

Si tienes un blog puedes publicar tus entradas en:
https://www.facebook.com/groups/486691931442875/

Bueno preciosos hasta la próxima que Dios me los bendiga mucho miles de besos :) y espero que me cuenten que base están utilizando si les gusta porque les gusta 





Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta esta base! yo tengo la piel bastante grasa, me salen muuucho brillos en la frente y mejillas! no tengo nada de MAC, lo voy evitando por culpa de que testa con animales, pero algún día igual cae algo....

    ResponderEliminar
  2. Si te animas a probarla ya me contaràs un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal