Diferentes Clases de Polvos para el Rostro

Buenas Noches preciosas  y preciosos espero que se encuentren muy bien :) en esta oportunidad  les vengo hablar sobre los diferentes clases de  polvos para el rostro.
Los polvos de maquillaje los utilizamos para que nuestro maquillaje dure mas tiempo, nos ayuda a sellar nuestra base de maquillaje en el caso de tener el rostro grasoso nos ayuda a controlar los brillos y también lo podemos utilizar sin base de maquillaje y puede cubrir pequeñas perfecciones

.
Los polvos compactos son ideales para cuando te quieras retocar tu maquillaje ya que es muy sencillo llevarlo en tu cartera  y nos ayuda a eliminar el exceso de grasa de nuestra piel  y pueden tener una buena cobertura,y la mayoría viene con una esponja para aplicarlo son muy buenos para pieles grasosas o con acne.


 
Los polvos sueltos no los lleves en tu cartera por nada del mundo,estos polvos te lo tienes que aplicar en tu casa son buenos para sellar la base de maquillaje y se puede aplicar en todo tipo de rostro,también los puedes utilizar solos para tener un acabado más natural.

Los polvos bronceadores nos ayudan a dar el efecto de bronceado a nuestro rostro sin la necesidad de exponerlo a sol es perfecto para el verano.

Los polvos minerales pueden ser sueltos o compactos,estos polvos son buenos para las personas que tienen la piel sensible,son polvos que no obstruye la piel por lo que también lo puede utilizar personas con tendencia al acne,eso si su acabado es natural.

A la hora de comprar tus polvos recuerda de probarlo en tu rosto  para que compres el tono adecuado,recuerda de comprar el polvo que más le convenga a tu tipo de rostro.
Lo puedes aplicar con una esponja o con una brocha,la brocha cuando lo aplicas ya te esta difuminando el producto mientras que con la esponja es un poco mas trabajoso difuminar el producto.
Si tienes la piel mixta a grasa es mejor que te apliques los polvos en todo tu rostro pero si tu piel es normal a seca te lo puedes aplicar solo a zona T,pero al final eso depende de ti :)

Bueno espero poder haberles  ayudado un poco,y ahora espero me cuenten que polvos utilizan ustedes,cual es su favorito? con cual les fue mal?
Nos vemos pronto les invito a subscribirse a mi blog mediante google+ o la forma tradicional, miles de bendiciones y besos.
Mis redes sociales:

Facebook; https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333

Instagram: @anaangeles19

Twitter:@anaangeles19

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf-s8fjZpwbmqPM-8wvktog

Si tienes un blog puedes publicarlo en: https://www.facebook.com/groups/486691931442875/

Si deseas que pruebe tu producto o una inquietud: ana.angeles1984@gmail.com

Comentarios

  1. Mis favoritos son los polvos compactos Colorstay de Revlon y los que me parecen malos son los polvos compactos iluminadores The One de Oriflame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar tendré en cuenta tu opinión a la hora de comprar mis polvos ^^

      Eliminar
  2. Y que polvos minerales recomiendas linda?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal