Errores al maquillarse

Hola  chicas y chicos preciosos espero se encuentre recontra bien en esta oportunidad les vengo a traer que no debemos de hacer a la hora de maquillarnos.

Chicas antes de empezar a maquillarnos debemos de tener nuestro rostro bien lavado no podemos maquillarnos con un rostro sucio y tampoco nos olvidemos de nuestras cremas.


Lo que no debemos de hacer al momento de maquillarnos es utilizar una base que no sea del color de nuestra piel siempre debemos de utilizar una base de color de nuestra piel sino vamos a salir como unos payasitos y eso no queremos :)

Chicas otra cosa que no debemos de hacer es aplicarnos mal el corrector no debemos de utilizar un color muy blanco sino el efecto será fatal llamaremos la atención de todos pero no por un buen maquillaje.




Chicas debemos de evitar el colorete al estilo Heidi en serio chicas al momento de aplicarnos el colorete debemos de hacerlo de forma suave por eso yo recomiendo aplicar un poquito y si crees que necesitas más te aplicar pero no lo hagan al estilo Heidi sino va aparecer que somos payasitas :)

Aplicarnos de forma incorrecta la mascara para las pestañas  eso hará que nuestras pestañas se vean de forma horrible y eso no queremos y nuestro maquillaje puede quedar fatal.

Chicas unas cejas mal maquilladas es un error que debemos de evitar puesto que debemos de tener en cuenta la forma de nuestra ceja natural queremos que se nos vea mejor con el maquillaje no peor.


Chicas no debemos de olvidar de difuminar las sombras a la hora de maquillarnos y no colocarlas una tras otra ya que eso no se verá bonito en nuestro maquillaje es mejor practicar bien en casa un maquillaje fuerte si nos queremos hacer.


Nunca pero nunca debemos de dormir maquilladas ese un error que lo debes de evitar siempre pero siempre debes mejor dicho tienes la obligación de desmaquillarte.

Bueno chicas y chicos si ustedes tienen otro error que debemos de evitar a la hora de maquillarnos también lo pueden compartir,espero que les haya gustado esta entrada recuerden que no soy una profesional solo me gusta mucho el mundo del maquillaje  y me gusta compartirles mis opiniones.
 Miles de besos y muchas bendiciones :)

Les invito a subscribirse a mi blog 
También me pueden seguir mediante google+  

Les dejo mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl

Instagram: http://instagram.com/anaangeles19

Twitter: @anaangeles19

Puedes compartir tu blog en:  https://www.facebook.com/groups/486691931442875/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCf-s8fjZpwbmqPM-8wvktog/videos


Comentarios

  1. jejejeejej que simpática la britney, yo soy de las que cumple a rajatabla el desmaquillarme, antes me daba igual pero ahora soy incapaz de ir para cama con todo el maquillaje en la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual pero ahora hasta super cansada me desmaquillo gracias por comentar besos

      Eliminar
  2. Muy buenos consejos! más de una debería aplicárselos! besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que hay que tener cuidado con algunas cosas si no el resultado final es un desastre¡¡ te sigo por GFC y G+ y me encantaria que formaras parte de mi blog,gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por seguirme y encantada te sigo besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por seguirme por G+,te importaría seguirme por GFC?es que me es mas fácil verte,muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal