jueves, 11 de septiembre de 2014

Tips para Novias :)

Hola chicas y chicos preciosos espero que estén muy bien :) en esta oportunidad les vengo a traer una entrada en especial para Novias en la cual espero poder ayudar con estos tips ojo que yo no soy una especialista pero creo que estos tips les puedo ayudar ahora si vamos directo al grano :D


Días ante de la Boda

1)El primer tip que te doy es que si vas a exfoliarte el rostro o a depilarte no lo hagas  el día mismo de tu boda o un día anterior sino hazlo con unos días de anterioridad
2)El segundo tip que te doy es que tengas en cuenta si te vas a casar en la mañana o  en la noche para que tengas en cuenta tu tipo de maquillaje que deseas.

3) Te aconsejo es que con tiempo ya hayas elegido tu maquillaje que quieres  para ese día  por lo que  con tiempo te pueden hacer una prueba de maquillaje y tú puedes elegir  si te gusta si quieres algún cambio, ya que sé de algunas novias que el mismo día  de matrimonio  no terminan contentas con su maquillaje.
4)Yo te aconsejo que e tomes foto a tu maquillaje y a tu peinado para que así con calma puedas elegir por el que mas te gusta.
4)Así como el maquillaje es bueno que ya lo hayas decidido lo mismo yo te sugiero con tu peinado.

5)Ese día también ten en cuenta que tipo de manicure deseas.
6)Es muy probable que por los días de intensidad te olvides de echarte tu crema para tu cuerpo y manos no lo hagas para que así tu piel este hermosa el día de tu boda.
7)Procura practicar con tus tacos no quieres que el día de tu boda los sientas ajustados.



Para el Día de la Boda 

Ahora si  vayamos al mismo día de la Boda aquí les comparto unos tips que espero les pueden ayudar aunque de seguro ya mucho de ustedes lo saben.
1)No te olvides de utilizar una prime primer tantos para las sombras de tus ojos como para antes de utilizar tu base de maquillaje.
2)Recuerda de utilizar la base de maquillaje indicada para tu piel y que sea de larga duración y buena para fotografías.
  
3)Recuerda de utilizar una mascara de pestañas  a prueba de agua ya que ese día por la emoción pueda ser que botes unas lagrimas.
4)Otro consejo que te doy es que tu delineador también sea de larga duración.

5)Para que tu labial dure mas tiempo antes aplícate un poquito de tu base así veras que dura mas tiempo.
6)No te olvides de utilizar tus polvos compactos para sellar tu base de maquillaje.
7)Si deseas le puedes decir a tu maquillador  que te contornee tu rostro y que te ilumine tú decides que es lo que quieres resaltar y que es lo que deseas ocultar.

8)Para casi terminar utiliza ese día tu perfume favorito.

El tip o consejo principal que te doy es que escojas  a la  persona correcta que te ame tanto como tú lo amas y si estas a punto de casarte pues te deseo lo mejor que Dios bendiga tu matrimonio,espero haberte ayudado aunque sea un poquito :)

Ahora aquí te dejo unos links






Si te gusta la entrada puedas compartirla mediante el google+

Si me deseas escribir un correo lo puedes hacer ana.angeles1984@gmail.com

Te invito a que te subscribas a mi blog :)

Hasta pronto lindas y lindos :)