Mi Whislist ^^

Hola chicas hermosas,espero se encuentren ,muy bien , yo gracias a Dios estoy muy bien y en esta oportunidad les traigo mi lista de Whislist y vamos con ella.


La famosa esponjita la beauty blender me gustaría mucho tener la oportunidad de probarla he escuchado tantos buenos comentarios de esta esponjita, he visto por videos el resultado que deja la base al momento de aplicarla con ella y me gusta, por ese motivo es mi primer whislist.


Los jumbos de la marca Nyx están en mi lista de whislist, ahora Nyx como saben ya está en Perú y he escuchado buenas referencias de estos jumbos que me animo a probar.


Mi tercer wishlist es este bolso lo he visto en la página de Sammydress, que es una página que vende ropa,zapatos,accesorios vía internet nunca he comprado en esa página he escuchado buenos y malos comentarios,pero bueno este bolso me ha gustado por su diseño,por eso esta en mi lista :)


 Mi último en mi whislist es el agua termal de Avene, hace mucho tiempo lo probé y me gustó mucho, me lo aplicaba después de una exfoliación,depilación y sentía mi rostro como fresco, pienso que es un buen producto y por eso está en mi whislist.

Bueno hermosas eso ha sido mi whislist,espero que ustedes me cuenten su lista de whislist les mando un fuerte abrazo y hasta pronto:)
Les dejo mis redes Sociales.
Correo:ana.angeles1984@gmail.com
No se olviden de subscribirse al blog si todavía no lo has hecho :D

Comentarios

  1. Tengo una larga wishlist, pero la esponjita de maquillaje no la conocía! El bolso es chulísimo! Besitos guapa! 😉😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda gracias por comentar si el bolso se ve chulisimo :)

      Eliminar
  2. los jumbos de nyx personalmente no te los recomiendo, me hacen pliegues y duran muy poco en el párpado y el agua de avene te animo a comprarla, yo tengo rosacea y en verano mi piel sufre y me rocío la cara con ella y al instante noto mejoría en mi piel, para mi desde luego es un básico

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte, también compré un jumbo de nyx en blanco y me gusta mucho! : ) me ha durado bastante, es muy cremoso (probablemente ocupes un primer) y el color es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda como yo digo cada piel es un mundo,tendré en cuenta tu dato ^^

      Eliminar
  4. Yo tengo ganas de probal el agua termal, igual me animo
    un besote
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda por comentar y animate a probarla y ahora mismo me paso por tu blog

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal