Labiales de Mac

Hola chicas preciosas espero estén muy bien,par serlas sincera yo no soy de utilizar muchos labiales en eso recién me estoy atreviendo pero bueno eso no quita que vea un labial y diga wowwww que bello y en esta oportunidad les traigo los labiales de Mac que a mí me gustaría tener y que pienso que ustedes también deberían tener :)



Ruby woo

Me parece que es un color hermoso un rojo, estupendo para utilizarlo en ocasiones especiales o sino eres una chica ama los labiales rojos ,debes tenerlo.


Lady Danger

Este color para mi va tanto para chicas con piel blanca como para chicas morenas como yo, lo veo un color muy sexy, un labial para cuando queremos ser el centro de atención.


Flamingo

Este color yo lo veo para usarlo de forma diaria o cuando deseamos llevar nuestros labios de forma sutil.


Mac Rebel

Este color me llamó mucha la atención se lo vi a Aishawari y me gustó mucho creo que se nota muy bien en todas las pieles.

Bueno chicas esos son los labiales de Mac que yo tendría para comenzar,espero que ustedes me cuenten que labiales de Mac tienen o si tienen un labial que sea  parecido me lo hagan saber.
Les mando un fuerte abrazo y no se olviden de subscribirse al blog :)

Les dejo mis redes sociales
Correo: ana.angeles1984@gmail.com

Comentarios

  1. que bonito el flamingo!! aun no tengo ninguno de la marca, no se a que espero..jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo igual no sé a que espero luego recuerdo sus precios

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo ningún labial de mac porque me parecen caros y no me los puedo permitir pero tiene tonos muy muy bonitos y otra cosa que no me gusta de la marca es que testa en animales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal