Compritas :)

Hola hermosas espero estén muy bien , yo les cuento que yo estoy en full  ya que han pintado toda la casa y con mi familia estamos en puros arreglos,pero bueno me quería dar un tiempo para hacer esta entrada.
Les cuento que la semana pasada y estuve por Lima y me quisé comprar unas cositas de Nyx, me fui al Jockey Plaza y cuando iba camino a Ripley  que mis ojos se desviaron a Mac que había puesto en el patio todos sus productos y un chico que trabaja ahí se me acercó muy amable (Javier) me dijo si deseaba algo y fue super amable conmigo y terminé comprando 3 cosas de Mac y una cosa de revlon y nada de Nyx :( será para la próxima.



Estos polvos son los skinfinish natural, en una nueva presentación tiene un acabado mate, yo lo utilizo para sellar mi base o a veces para utilizarla sola.
Ahora en su nueva presentación viene con un espejo incluido en el empaque ,el tono que me compré fue el medium tan y me costó 135 soles.


El segundo producto que me compré fue un rubor que Javier  me lo probó y me enamoré, me gusto mucho es un rubor de la linea mineral, me parece que es un tono que va perfecto para todo tipo color de piel ,el tono se llama Gleef y me costó unos  112 soles.



El último producto que me compré de Mac fue la base studio fix fluid de Mac es una base que me gusta mucho me parece que tiene una buena cobertura,me agunta muy bien los brillitos ,el tono que me compré fue el nc45 y me costó 139 soles.


Después de haber comprado en Mac ya estaba en la banca rota pero entré a Ripley con la intención de comprar al menos algo en Nyx pero la chica no estaba me fui a dar una vuelta por la tienda regresé y nada y termine comprando la pre base de revlon. la photoready en su página dice que es una pre base que ayuda a empareja y suaviza la piel, reduce la apariencia de poros  y lineas de expresión y que lo puedes utilizar sola también , recién lo estoy utilizando y  prefiero dar mi opinión más adelante :)
El producto me costó unos 54 soles.
Buena hermosas esas fueron mis compritas, espero que ustedes me cuenten que cositas han comprado, si están contentas, no se olviden de subscribirse si todavía no lo has hecho:)
Hasta pronto :)
Si deseas colocarte en contacto conmigo ana.angeles1984@gmail.com
Redes Sociales:
Twiiter: @anaangeles19


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal