Mi Wishlist

Hola hermosas,que tal su día espero que haya sido bueno, en esta oportunidad les traigo mi Wishlist de productos que me gustaría probar de belleza,cuidado etc y bueno vamos con ellos.

En maquillaje me gustaría:



Quiero probar un rubor de la marca Milani he visto en youtube a tantas chicas que hablan tan bien de estos rubores que espero pronto poder comprar y ver que tal me va.

Como saben yo no vivo en Lima sino en Cajamarca y lamentablemente aquí no hay Inglot y me gustaría mucho probar sus sombras ya que he visto que hay muchas de ellas que me parece muy bonitas,espero que cuando vaya a Lima pueda hacerme con una de ellas.

En cuidado facial o corporal  me gustaría:


Crema para el cuerpo de la marca Oriflame,estás cremas si las he usado y me encanta así como las cremas de natura que también para mi son super buenas al menos  a mi me va muy bien,espero terminar con las cremas que tengo y hacerme con una de Oriflame.

En otra categoría:


Me gustaría mucho tener el libro Secreto de chicas,ya que me gusta mucho su canal de youtube y pienso que su libro debe de ser muy bueno.

Bueno hermosas esa ha sido su lista espero que ustedes también me cuenten su lista de Wishlist  que tienen y si tienen algo de lo que yo deseo me digan si me lo recomiendan o no :)
No se olviden de seguir el blog si todavía no lo haces :D
Si deseas contactarte conmigo puedes hacerlo ana.angeles1984@gmail.com
Redes Sociales:
Twitter: @anaangeles19

Hasta pronto chicas y reciban muchas bendiciones ^^

Comentarios

  1. Coincidimos en las sombras de inglot y el colorete de milani!! :)

    ResponderEliminar
  2. He escuchado hablar tan bien de ellas a ver si es cierto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal