Mi Producto Favorito de Agosto

Hola hermosas y como van?  todo bien espero que sea así y si no es así pues vamos arriba los ánimos y ya que estamos a punto de terminar el mes les vengo a enseñar mi  Producto Favorito


Este perfume Play de la marca Givenchy ha sido mi  favorito de este mes, yo soy una amante de los perfumes son mi debilidad y en serio este perfume me tiene super encantada.
  Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota, pimienta rosa, guisante de olor y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son flor de tiaré , orquídea, flor de cuaba blanca (madera de amyris) y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, benjuí y haba tonka.

Como han podido leer es un perfume con aroma floral así que si eres una chica que le gusta ese aroma este perfume te va a encantar te lo recomiendo a ojos cerrados.
Es un perfume que su aroma al menos a mi me dura mucho tiempo ya saben que cada piel es diferente, en definitiva cuando se me termine lo volveré a comprar  y ahora de ti cual ha sido tu producto favorito cuéntame :)
Espero les haya gustado mi entrada hoy :D
Si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo me harías muy feliz :)

Correo: ana.angeles1984@gmail.com


Snapchat: aniangeles19


Instagram Personal:  https://instagram.com/anaangeles19/

Twitter del blog: https://instagram.com/anaangeles19/

Besos :) 


Comentarios

  1. Debe ser delicioso y me parece divertidìsima la botella. Muy original. Me gustan los aromas florales para el dìa y trabajo. Creo que mi familia olfativa definitivamente es la oriental floral, siempre compro perfumes asì.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda yo igual amo los aromas florales aunque tmb me gustan los aromas cítricos pero si me dan a elegir me quedo con los aromas florales muchas gracias por comentar un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal