jueves, 10 de septiembre de 2015

Paletas de Sombras Elf

Hola hermosas espero se encuentren muy bien en esta oportunidad les vengo a traer mi opinion de dos paletas de sombras de la marca de Elf


De esta paleta no sé como se llama. esta paleta la utiliza mi mamá y le encanta los colores que tiene ya que se puede realizar maquillajes tanto como para el día como para la noche, las sombras tienen buena pigmentación debe decirles que mi madre no tiene el parparo del ojo grasoso por lo que muchas veces no utiliza  pre base para sombras y estas  las de Elf le dura mucho tiempo.



Los sombras contiene un poquito de brillo y como pueden ver en la foto la pigmentación es muy buena,las sombras tenían su nombre pero con el uso se han quitado.


Estas sombras de Elf es la que yo utilizo y lo voy utilizando mucho su nombre es Golden Goddess y los colores me parecen super bellos pero si tengo que comparar con la paleta anterior debo decir que esta su pigmentación no es tan buena, pero con respeto a los colores a mi en lo personal esta paleta me gusta más me parece que se adecua para maquillajes tanto de día como de noche.



Como pueden ver en la foto la pigmentación es menos que la otra sobre todo en los colores claros ya que en el marrón y  color como ladrillo si es buena.
En mi caso que yo utilizo esta paleta de sombras les debo comentar que yo lo utilizo con una pre base para sombras  ya que si no utilizo una las sombras me duran muy poco tiempo.
Estas sombras me duran más tiempo que otras sombras aplicadas con  pre base .
En conclusión puedo decir que estoy muy contenta con las sombras no botan polvo y son fáciles de trabajar y me parecen buenas para uso diario y también para comenzar el kit de maquillaje.
Preciosas espero les haya gustado si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo :)

Contacto: ana.angeles1984@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/Mis-Gustos-y-Deseos-854585887987258/timeline/

Instagram Blog: https://instagram.com/misgustosydeseos/

Instagram Personal: https://instagram.com/anaangeles19/

Twitter: https://twitter.com/gustosdeseos

Snapchat: aniangeles

6 comentarios:

  1. Me gustó la Golden Goddess, dónde la compraste? Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Monique fueron unos regalitos de mi prima me trajo de Estados Unidos

    ResponderEliminar
  3. MUy bonitas, esta paleta se ve super pràcticva y elf es simplemente sensacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son bonitas las paletas a ver si me hago con otras jijiji

      Eliminar
  4. Hola guapa acabo de descubrir tu blog por casualidad y por aquí me quedo como seguidora me ha encantado la entrada porque me encanta el mundo de los cosméticos son colores muy bonitos y de buena pigmentacion ya nos contarás que tal en el día a día un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. hola Natalia que alegría que te quedes como seguidora del blog te cuento que las sombritas me gustan mucho

    ResponderEliminar