Compritas en Argentina.

Hola hermosas después de años luz vuelvo les cuento que fui unos días  de vacaciones a la ciudad de Buenos Aires Argentina y me encantó el viaje, la ciudad su gente bueno todo y aproveché para hacer unas compritas




Les cuento que aproveché para comprar esta cajita de Clinique que estaba de oferta en la tienda en donde lo compré y me costó en soles unos 160 soles y me vino en la cajita en total 4 productos, el precio me pareció bueno  espero no haberme equivocado jejeje :)



Como pueden ver son 4 productos que les mostrare a continuación.


Me vino este desmaquillante  para ojos y labios la chica del stand me dijo que es un desmaquillante a prueba de agua tendré que probarlo para ver si es verdad.




También en la cajita venía un lápiz delineador de color negro que viene con un aplicador que nos sirve para difuminar el producto espero me guste :)




Otro producto que vino en la cajita fue este bálsamo con color,el color que vino en la cajita me parece un color ideal para llevarlo todo el año  bueno esa es mi opinión.  




Otro producto que vino en la cajita es esta mascara de pestañas que según dice en el empaque da un volumen extremo ya veremos si es cierto.




Mientras tanto puedo decir que su cepillo me ha gustado el tamaño que tiene pero lo bueno es en probarla.



También me compré esta Bb cream  de la marca Rimel ya les contaré más adelante como me fue la bb cream me costó en soles unos 40 soles.



De regalo me dieron este perfume J`adore en este tamañito me pareció hermoso, hermosas esas han sido mis compritas si han probado ya algún producto espero me dé su opinión.
Ya sabes que si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo :)

Conctacto: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat: aniangeles19



Miles de Besos :)


Comentarios

  1. Hola! De Clinique sólo he probado el sistema 3 pasos Anti-blemish Solutions y funciona genial! Están muy buenas tus compras, todo lo de gama alta lo venden fuera del país a precios razonables.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monique los precios me parecieron razonable obvio que si vamos a Estados Unidos lo vamos hayar mas bararo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal