Productos Terminados Segunda Parte

Hola Hermosas después de mucho tiempo,estoy de regreso y como ya saben esperando que se encuentren muy bien en esta oportunidad les traigo mis Productos  Terminados en donde ya les contaré si me gustaron o no recuerden que lo que me puede gustar a mi no necesariamente a ustedes y así viceversa    y vamos con ellos.




Es este Exfoliante para rostro  de la marca Portugal me ha gustado como me exfoliaba mi rostro  dejándome una sensación de rostro suave,lo volveré a comprar más adelante.

http://misgustosydeseos.blogspot.pe/2015/06/exfoliante-portugal.html 




El segundo producto es esta agua desmaquillante de Rituel Visage me ha parecido un producto muy bueno me limpia bien el rostro  para más información del  producto haz click

http://misgustosydeseos.blogspot.pe/2015/11/desmaquillante-rituel-visage.html



Otro producto terminado es la crema para cuerpo de la marca Portugal  también puedes encontrar  mi opinión acerca de este producto haciendo click



El siguiente producto es la mascara de pestañas de la marca avon al principio me daba volumen a mis pestañas y también me dejaba un buen rizado pero con el tiempo no sé que pasó que mis pestañas al rato se veían caídas, con grumos me  manchaba la parte inferior de mis ojos  y se supone que es aprueba de agua al final no me gustó.

      


Este producto lo utilizo a mucho tiempo y siempre lo vuelvo a comprar es un desodorante muy bueno a mi me gusta mucho  tiene un buen aroma  protege muy bien es un producto que a mi me funciona de maravilla.


Otro producto terminado ha sido la crema para cuerpo de la marca Oriflame me ha gustado mucho porque sentía que me dejaba la piel bien  hidratada y con un rico aroma el único pero que le  pusiera al producto es que me dejaba las manos muy pegajosas pero  despúes muy buen producto.


De la marca Vogue he terminado su contorno de ojos la verdad es que si sentía que me hidrataba la zona  pero no tanto como yo quisiera que me lo haga no lo considero un producto malo sino simplemente  que no me hizo lo que yo esperaba más bien si me puedes este sugerir un contorno de ojos me lo puedes dejar en los comentarios :)



Esta colonia me lo regalaron hace mucho su aroma  me gustaba es de la marca Design tenia un aroma que para mi gusto iba más para la noche que para el día ya que sentía que el aroma era un poco fuerte para el día.


De la marca Revlon he terminado esta prebase para rostro la Photoready me ha ido bastante bien mi piel es de mixta a grasa y me permitía que mi base  me dure mucho  más tiempo.
Bueno hermosas esos han sido todos mis productos terminados  hay algunos que me han ido bien otros no muy bien los quería compartir con ustedes y espero que ustedes también me cuenten cuales han sido sus productos terminados.

Si deseas ponerte en contacto conmigo:  ana.angeles1984@gmail.com






Snapchat: aniangeles19


Nos vemos bendiciones :)

Comentarios

  1. Y he tenido muy mala esperiencia con esa lìnea del cuidado facial de Vogue, siento que me aportaban màs grasa al cutis o de plano no veìa ningùn resultado favorable. LO bueno es que es econòmica.

    ResponderEliminar
  2. Bueno como dices lo bueno que no es yna marca cara gracias por comentar hermisa

    ResponderEliminar
  3. Un contorno de ojos que recomiendo es el Triple Acción de Ésika :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique gracias por la recomendación me lo apunto

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal