miércoles, 3 de junio de 2015

Exfoliante Portugal

Hola hermosas espero que se encuentren muy bien, en esta oportunidad les traigo mi opinión acerca del exfoliante para rostro de la marca Portugal .


La marca Portugal es una marca Peruana, este exfoliante está indicado para pieles normales a mixtas por lo que si estás bajo tratamiento de acne no es bueno que utilices este exfoliante ya que puede ser fuerte para tu piel, actualmente mi piel esta mejor si me sale un granito es uno o dos no más por lo que lo utilizo sin miedo  y dice en su empaque que es para limpieza diaria, pero yo no lo utilizo a diario sino unas 3 veces por semana solamente.


El producto nos ofrece limpiar a profundidad los poros evitando la acumulación de residuos y eliminando las células muertas que lo obstruyen, y también indica que va ayudar a mantener el equilibrio natural de hidratación de la piel dejándola suave y humectada.
En mi opinión personal puede decir que si siento que me hace una buena exfoliación a mi rostro,dejándola suave y con respeto a la hidratación también me gusta el resultado.




Al momento de aplicármelo lo hago con las yemas de mis dedos y de una forma muy suave ya que sus partículas son un poco grande y si lo haces de una forma fuerte te puedes lastimar yo me hago masajes suaves durante unos 15 segundos y me lo retiro con bastante agua tibia y al momento de secarme el rostro lo hago de forma suave.
Como conclusión puede decir que es un exfoliante que  me gusta y quelo volvería a comprar ya que siento que me da un buen resultado.
El producto no recuerdo su precio pero no es para nada caro y para que lo me costó siento que es un producto que cumple con lo que dice.
Ahora espero que tú me cuentes que exfoliante utilizas y si te gusta el resultado, nos vemos pronto :)

Redes sociales:
Si deseas escribirme ana.angeles1984@gmail.com

Nos vemos que Dios me las bendiga :)