Baking en el Maquillaje.

Hola  Hermosas como va su día, yo les cuento que el mío el día de hoy fui de andar de un lado para otro  y con un calor inmenso  pero bueno ahora vamos directo a nuestro   tema  el Baking  en el Maquillaje que es un método de  maquillaje que si bien no es nuevo en este momento se encuentra muy a la moda.



Estoy segura que muchas de ustedes o ya casi todas han escuchado de este método de Maquillaje el  Baking  que nos promete lo siguiente:

Cubrir las imperfecciones como las manchas.
Cubrir los poros dilatados.
Cubrir las lineas de expresión.


El paso para conseguir el Baking es el siguiente:

Aplicar tu base de maquillaje como siempre lo haces
Aplicar tu corrector  debajo de tus ojos y difumínalo  muy bien hasta que quede muy bien integrado
Después de eso, sobre el corrector vamos aplicar una capa gruesa de Polvos Traslúcidos 
Podemos ir avanzando con el resto de nuestro maquillaje por ejemplo los ojos
Después de dejarlo actuar por unos 10 minutos hay personas que se lo dejan hasta 30 minutos , el calor de nuestra propia piel  hará que los polvos y el corrector se integren realizando el trabajo de relleno que nos va ayudar a cubrir las imperfecciones del rostro.
Finalmente con los polvos de tono de nuestra piel se difumina muy bien el resto de nuestro maquillaje.
Este método el Baking se puede realizar también en zonas como: la barbilla,pómulos ,frente  y puente de la nariz.
Les comparto unos vídeos tutoriales:





Los polvos traslúcidos para realizar el famoso baking o horneado puede ser de nuestra propia elección.



Ahora hermosas en mi opinión esta técnica del baking  se debe utilizar más para ocasiones especiales pero si a ti te gusta hacerlo todos los días pues adelante.
Creo que es una técnica que también se necesita de practica porque pueda ser que la primera vez sientas que no te salió como esperabas pues vamos no te desesperes.
Bueno  hermosas espero que les haya ayudado un poco recuerden que yo no soy profesional soy amante del maquillaje  y si ya se realizan esta técnica espero me cuenten si les gusta o no mucho, que polvos sueltos recomiendan.

Si deseas comunicarte conmigo lo puedes hacer:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat: aniangeles19

Te invito hacer seguidora del Blog: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra/posts


Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. A mí esta técnica me marca las líneas de expresión del contorno de ojos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Conocì este mètodo por instagram y me llmaò mucho la atenciòn, porque es sencillo pero aùn no lo pongo a prueba. Siempre se me olvida jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas y luego nos cuentas como te ha ido :)

      Eliminar
  3. esta tecnica nunca la he empleado porque como soy de piel blanquita creo que no me saldría muy bien, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa si te animas a real izarla espero me lo cuentes un beso grande

      Eliminar
  4. Cuando salgo de noche aplico esta técnica y me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste Monique y muchas gracias por comentar :) estoy atenta a tu canal y blog :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal