Polvos Nyx Stay Matte but not Flat

Hola Hermosas siempre las saludo de esa manera pero bueno hey hermosas como van que hicieron este fin de semana salir  a bailar, ir al cine o un fin de semana tranquilo, bueno en esta ocasión les quiero compartir mi opinión acerca de los Polvos de Nyx.


Son los Polvos de Nyx  stay matte but not falt  que son unos polvos que me ha gustado bastante y ya les diré el porque.
Los polvos contiene una cantidad de 7.5g
Viene con un espejo y con una esponja  en el interior que lo podemos utilizar para los momentos que nos deseamos retocar, con respeto a la esponjita que viene adentro es depende de cada uno si lo tira o lo conserva.
Me parece el empaque cómodo si es que lo deseas llevar a cualquier lado ya lo que lo puedes llevar en tu cartera sin ningún problema.


Yo tengo dos polvos el primero que les  enseño lo utilizo para sellar mi base y el segundo lo utilizo para cuando deseo hacerme un contorno en el rostro.
El tono que utilizo para sellar mi base es el Nutmeg Muscade y para el contorno: Golden Beige
La textura del polvo lo siento muy suave


Tono: Nutmeg Muscade


Tono: Golden Beige

Estos polvos al ser una base compacta lo podemos utilizar sola como una base, en mi caso cuando lo quiero utilizar sin una base de maquillaje previa lo que hago es aplicarme un premier para que control un poco más mis brillitos, utilizo un corrector para tapar las imperfecciones y después aplico los polvos y listo.
Los polvos tienen un buen pigmento por lo que no es necesario pasarte una cantidad enorme con tan solo un poco ya consigues un buen acabado.


Si deseas una mayor cobertura de la base hazlo con una esponja pero si deseas una cobertura normal hazlo con una brocha de maquillaje.
No deja un acabado polvoriento que eso yo considero muy bueno , mejor dicho no vas a sentir que te deja tu cara acartonada.
En mi caso la duración de los polvos son de 5 a 6 horas que no lo considero nada mal si tengo algo especial pues me lo vuelo a retocar sin ningún problema.
Finalmente puedo decir que si recomiendo estos polvos de Nyx Stay Matte but  not Flat  a mi me va muy bien, me agunta muy bien los brillitos que puede salir en la zona t , me parece  que tiene un precio razonable sino me equivoco de 45 soles, lo recomiendo para todo tipo de pieles pero eso ya va a depender de cada uno, lo acabado me parece bonito y su duración buena.
Bueno hermosas espero que les haya gustado y que me comenten que polvos están utilizando ahora y si les gusta :)

Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat: aniangeles19

Comentarios

  1. Estos no los he probado, me los apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa si lo prueba espero me cuentes como te va y ya sigo tu blog :)

      Eliminar
  2. La marca nyx solo la he probado en perfiladores y jumbos, puedo decir que en ese sentido es muy buena. Me gustarìa mucho probar los polvos. Gracias por reseñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía no he probado sus perfiladores y jumbo espero hacerlo pronto y espero te animes a probar los polvos

      Eliminar
  3. Tengo pendiente de probar estos polvos, actualmente tengo el Photoready de Revlon y Pure Makeup+ de Maybelline. Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola Monique pruebalos son muy buenos te los recomiendo

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita. Una duda tremenda. En mi clase de maquillaje(a la cual falté y ahora ando desorientada),me dicen que pidieron base compacta en crema de Nyx ¿existe? Veo que dices que el polvo es como una base compacta. Confusión. Mis compañeras me confunden más aún. Espero me puedas ayudar. Saludos S.O.S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal