Productos Terminados 3

Hola Hermosas y Hermosos después de años luz vuelvo  y en serio mil disculpas pero tuve unos problemas con el Internet que recién lo he podido solucionar,pero ya estoy de vuelta y esta vez les quiero compartir mis productos terminados.




Son en total 6 productos que he terminado y que  ya les iré contando si me a gustado o no así que vamos con ellos.


En primer lugar la prebase para sombras de la la marca Essence, es un producto que lo utilizo cada vez que me voy a maquillar los ojos ya que mi sin prebase de sombras  no me aguanta  nada  y con este producto hace que mis sombras me duren mucho más tiempo, el producto me parece bueno el precio también me parece bueno, pero me gustaría probar un nuevo producto.


El segundo producto que terminé es la ,muestra del perfume de Narciso Rodriguez  for her que me gustó mucho el aroma que tenía en mi  opinión ideal  para utilizarlo tanto como de día como de noche, espero conseguir el tamaño normal o original o como se llame.


El tercer producto que les muestro es la crema bajo ducha de la marca Nivea y es una crema que me a gustado mucho,porque dejaba mi piel humectada ,la sentía suave con un  rico aroma, me parece super cómoda porque cuando  no tienes mucho tiempo para estar aplicándote la crema después de  bañarte este producto te facilitaba las cosas el único pero que le pongo es que siento que el producto se termina muy rápido.




El cuarto producto es el corrector de Maybelline a mi parece un buen  producto siempre y cuando tus ojeras  no sean muy obvias ya que yo lo considero un corrector ligero el aplicador que tiene no me parece muy higiénico la verdad pero uno lo puede sacar pero en si el producto me ha parecido bueno porque no me marcaba y me cubría muy bien mis pequeñas ojeras.


El quinto producto es esta crema de la marca Eucerin me la compré porque me la recomendó muy dermatologa  y la verdad si he notado cambio en mis manchitas las veo que si bien siguen ahí a disminuido bastante si me volveré a comprarla crema  no lo sé quiero consultar con mi dermatologa, me olvidé de comentarles que temía una buena protección solar.




Por último termine uno de mis perfumes favoritos Play de Givenchy es un perfume que tiene un aroma delicioso yo lo utilizaba  para ocasiones especiales, es un perfume que lo volvería  a comprar una y mil veces.
Bueno Hermosas y Hermosos esos han sido mis productos terminados puedo decirles que todos los productos me  han gustado uno más que otros.
Les invito a seguir mi Blog si todavía  no lo has hecho :)
Si deseas comunicarte conmigo lo pueden hacer:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com






Besos y Bendiciones :;)

Comentarios

  1. Hola.
    He probado la prebase y el borrador óptico. La prebase no esta mal, pero prefereria tener un tono mas claro. El perfume de Givenchy creo que esta descatalogado, que pena. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo del perfume me daría mucha pena en serio gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Interesante la crema de Eucerin, qué bueno que en verdad ayude a reducir las manchas, a ver si lo pruebo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. si Monique como digo no es un super cambio pero si me ha funcionado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal