Favoritos del Momento Vol.3

Hola Hermosas y Hermosas como han estado? Espero que muy bien les cuento que en casi dos semanas estoy viajando por el cumple de mi mami, así que estamos muy contentos.
En esta ocasión les quiero compartir mis favoritos del momento.


Estos han sido mis productos favoritos del momento ya les iré contando el porque de cada uno,así que les invito a continuar con el post.


Mi primer producto favorito es la paleta de sombras de la marca the balm, hermosas esta paleta es increíble, tiene una buena pigmentación sus colores unos mas que otros no digo con estos que los otros no pigmentan si lo hacen, su duración en mi caso es de casi todo el día  eso si utilizo una pre base de sombras al tener mis parparos bien grasos, en si me dura bastante y sus colores son hermosos, no la utilizo siempre más  para ocasiones especiales.


Mi segundo producto favorito del momento es ta base de maquillaje de la marca Loreal es una base de maquillaje que dice que dura 24 horas jamás utilizaría una base tanto tiempo, me dura bien ya casi a las 7 horas  me comienza a salir algunos, tiene una cobertura mediana si deseas una mejor cobertura te la puedes aplicar nuevamente, pero yo siento que  con una aplicación se ve bien incluso hasta con dos pero ya con 3 siento que en lugar de disimular por ejemplo algo que deseas tapar se va a notar más el maquillaje en esa parte y vamos a llamar más la atención , me gusta su empaque ya que lo podemos llevar a cualquier parte sin tener miedo a romperse y para nada se siente una base pesada.


Este producto no va a sorpender para nada son los polvos matificantes transparantes de Catrice, amo estos polvos ya que me han funcionado muy bien solo necesito aplicarme  un poco de ellos y hace que mi base quede sellada, permite que me dure más el maquillaje, son de color blanco pero no quedan así sino que se adecua al tono de nuestra piel , me ha ido muy bien y estoy muy contenta.


Otro producto que no va a sorpender es esta Bbcream de Rimmel London estuve unos días fuera de mi ciudad de Cajamarca Perú.
El producto me funcionó muy bien incluso sin haber utilizado una pre base antes ya que me olvidé de llevarla y me duraba bien para hacer una Bbcream, considero que su cobertura es buen para hacer una bbcream y si deseamos una mejor cobertura es modulable.


Hermosas yo tengo mis manos recontra resecas y por mas que utilice una crema siempre están resecas, pero esta crema de Oriflame me ayudado bastante, la verdad esta crema me la habían regalado hace mucho pero no la había utilizado y lo hice y me gustó bastante porque me las deja bien hidratadas y suaves,eso si no sé si siga en venta o ya no.


Por último de mis favoritos es esta paleta de sombras de la marca Catrice son en tonos rosados,  su pigmentación es  regular con una pre base de sombras va a tener una mejor, para diario me parece muy buena a mi me dura unos casi 5 horas a esa hora ya me comienza a salir unos pliegues pero bueno para el precio que tiene, me parece una buena opción.


Hermosas y hermosos esos han sido mis productos favoritos del momento,espero que ustedes me cuenten cuales han sido sus productos favoritos.
No eres seguidora del Blog te invito hacerlo me haría muy feliz :)
Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
            elmaquillajemegusta@gmail.com





Snapchat: elmakeupmegusta


Comentarios

  1. Me muero de amor por la paleta de the balm ♥♥♥ se preciosa!!!

    Besos Anita!

    ResponderEliminar
  2. Si Andrea es preciosa vale la pena comprarse la paleta,saludos

    ResponderEliminar
  3. Las sombras de The Balm son de lo mejor!! Tengo una paletita y me encanta. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Si Monique son muy buenas valen la pena

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No he probado ningún producto, pero me llama la atención la paleta de The balm. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa si la pruebas espero me comentes que tal te parece yo te la recomiendo :)

      Eliminar
  6. La paleta de The Balm está en mi lista de compras desde hace mucho, y cada vez que tengo el dinero, está agotada :( pero seguiré intentando, es tan hermosa!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa espero te la compres vale la pena y paso por tu blog ☺

      Eliminar
  7. Muy buenos favoritos, yo la base de Loreal tengo la mate total, y me encanta también!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  8. la mate total si la encuentro la compro para ver que tal me va,muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  9. si es linda y para el precio que tiene

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal