viernes, 9 de diciembre de 2016

Ideas de Regalo para la Amiga Secreta


Hola Hermosas y hermosos como ya saben en esta época del año casi la mayoría por no decir todos en los trabajos, entre amigas o amigos, entre primos se juega el amigo secreto o el amigo invisible  aunque a veces no es tan secreto,pero bueno yo quiero compartirles unas ideas de regalo que le puedes dar  en esta oportunidad a tu amiga secreta.





Si  conoces o puedes averiguar que tipo de aroma le gusta a tu amiga secreta, un regalo bueno podría ser un rico perfume .


Un detalle como un collar,una pulsera unos anillos también es un regalo que le puede gustar mucho a tu amiga secreta.




Un regalo que también sugiero y que ahora está en sensación son las mandalas por lo que podría regalar un libro de mandalas,para que tu amiga en su tiempo libre pues se distraiga en ese hermoso arte.




Si tu amiga secreta le gusta el maquillaje le podrías regalar una paleta de sombras o podrías armarle un kit de maquillaje por ti misma o  en muchas ocasiones varias marcas por Navidad lanzan un kit de maquillaje o de cuidado facial.


Por último  un regalo que sugiero que se podría dar a tu amiga secreta es una billetera o un cartera por ejemplo. 

Bueno hermosas esos han sido mis ideas de  regalo para la amiga secreta, recuerda que puedes incluir una tarjeta realizada por ti, unos chocolates, unas fotos de los momentos compartido, pero lo principal aunque suene trillado es dar algo con mucho cariño.
Si deseas comunicarte conmigo o seguirme en mis redes sociales:

Correo:ana.angeles1984@gmail.com




Snapchat:elmakeupmegusta



Besos y Bendiciones :)

6 comentarios:

  1. ¡Hola Anita! Me gustó más la opción del perfume y la joya, yo le regalaré a mi amiga secreta un monedero, he visto que venden en el mercado central y también por Linio, así que, ¡tendré que ir de compras! Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hey Nati un monedero tsmbien es una linda opción espero encuentres uno que te guste mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy buenas ideas ♥ a mi me gusta regalar maquillaje o libros ~
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Bianca muchas gracias por tu apoyo y bienvenida a mi blog espero te guste y la idea del libro me gusta mucho es un regalo perfecto y ahora mismo paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha venido genial tu post porque esto de hacer regalos cada vez se me hace mas complicado acertar y no siempre voy a estar regalando complementos.
    Un besito y me quedo como seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias hermosa me hace muy feliz que te haya gustado mi blog y bienvenidad :)

      Eliminar