Mis Productos de Mac Cosmetics Primera Parte

Hola Hermosas y  Hermosos espero que se encuentren muy pero muy bien, en esta oportunidad les quiero compartir mis productos que tengo de  la Marca de Mac Cosmetics, no son muchos y los que tengo los he obtenido poco a poco, ahora  paso a mostrarles cuales son:  



Ahora les paso a contar que pienso de cada uno de ellos y si los volvería a comprar o no


Esta base me la compré en Argentina  es la base Mineralize, esta base  nos dice en su página oficial de Mac que consigue un acabado  que atenúa las  imperfecciones y las lineas de expresión  y consigue un tono uniforme.
Tiene un acabado natural satinado y contiene 77 minerales, manteca de karite y vitamina E.
Ahora  les cuento que esta base lo he utilizado bien poquito porque el subtono de la base no es la mía. yo soy un  subtono amarillo y esta base es subtono rosado, su cobertura es ligera pero modulable pero no logras tener una  cobertura total.
Esta base es para pieles normales a secas, en mi caso mi piel es de mixta a grasa por lo que si o si me la tengo  que  que sellar  la base en especial en la zona t.
El acabado de la base me gustó porque tenía un acabado natural por lo que me parece perfecta para diario, pero para ocasiones especiales me gustan bases de mayor cobertura, bueno ese es mi gusto.
Se siente que la base aporta hidratación en mi caso a pasar unas horas si o si tengo que volverme a sellar la base para que no se note mi rostro muy brilloso.
Es una base que en mi caso no ha sido de mis favoritas hay algo que no me terminó de convencer quizás fue porque el tono no era el ideal, no creo que me la volvería a comprar, después que deja un lindo acabado de satinado si es verdad.
Yo recomendaría esta base para pieles de secas a normales y mixta a grasa pero eso si te la tienes que sellar si o si, para pieles grasas muy grasas esta base no te va a gustar para nada.


Esta fue la primera  base que probé de Mac es la Matchmaster en esta a diferencias de sus otras bases no se encuentran en nc40 o nw20 sino en números en mi caso  el mío es el 5.0 o el 6.0 para verano.
Esta base dice que utiliza pigmentos traslucidos  que se combinan con los matices de nuestro propio tono de piel, consiguiendo un color perfecto, dice que vamos a conseguir un acabado semi mate,una cobertura media regulable,y que contiene suaves polvos que reduce las lineas de expresión.
Les comparto mi experiencia con esta base, me gustó porque no la sentía para nada pesada, la cobertura me parecía buena  eso si si deseaba una  mayor cobertura me lo aplicaba de nuevo y no lo sentía para nada mi rostro acartonada,su duración era muy buena eso si yo igual que todas la bases me la sello en especial en mi zona T pero me duraba las horas necesarias, espero comprarla de nuevo en un futuro.
Por cierto esta base la tiene mi mami y ella es de piel seca pero no siente que esta base reseque su piel mas bien le gusta.




Esta base de maquillaje es de mi mami y Mac dice sobre esta base que es textura cremosa que va a proporcional una cobertura media a regulable  y un acabado natural satinado, deja una sensación de piel hidratada  y con un aspecto luminoso  y que es de larga duración y resistente al agua.
Les cuento que a mi mami no le gusta que sea cremosa la base ya que ella siente que con una base liquida le es más fácil trabajar, después la base le gusta que si siente que le aporta hidratación a su piel y tambien siente que su cobertura es buena sin ser para nada pesada, sobre si deja un acabado satinado yo mas diría que un acabado de una buena  cara,  para viajes es estupenda ya que no corremos el riesgo que se rompa.
Esta base diría que mas va para pieles normales a secas .




La base Studio fix Fluid esta base nos dice que es de cobertura media  a total mejor dicho que es regulable, que tiene , con un acabado mate natural, que es una base fluida  de larga duración y con protección solar como la mayoría de bases de  Mac.
Hermosas esta base es una de mis favoritas mejor dicho es mi base mega favorita hasta ahora, ya que tiene una muy buena cobertura no necesitas aplicar mucho producto solo con un poquito basta,cuando me lo aplicaba no sentía mi rostro como pesada ni nada yo soy en el tono nc42 y me va muy bien, y me dura también un buen tiempo así que es una base que yo recomiendo mucho a chicas con pieles de mixta a grasa como yo recuerden que yo siempre me sello la base en especial en la zona t, si eres de piel mixta también te la recomiendo.Lo malo es que hay que comprar el dosificador a parte y eso no me parece justo porque la base no es para nada barata.
Recuerda antes de comprar una base de Mac y ya que no son baratas primera prueba, para ver como le va a tu piel y si te gusta pues te la compras.


Mi primer producto que compré de Mc fue esa brocha de maquillaje de lengua de gato como se la conoce, ya la tengo hace un buen tiempo hasta incluso el número se me ha borrado, les comento que me difumina muy bien la base de maquillaje, pero es cierto que hay brochas a menos precio que hacen el mismo trabajo por ejemplo tengo una brocha de cala y me gusta tanto como la de Mac,claro que me imagino que habrá otras brochas de Mac que valdrán mucha la pena.



Estos polvos de Mac los mineralize dice en su web de mac son polvos lujosos elaborados con minerales  combinados cuidadosamente que brindan un acabado, proporciona  una cobertura ligera y perfecta  y se puede utilizar para fijar el maquillaje o para retoques.
Este polvo es uno de mis favoritos ya que no se nota para nada el rostro acartonado, su cobertura es ligera efectivamente yo lo utilizaba para sellar mi base y a veces cuando era necesario lo llevaba para hacerme unos retoques, los polvos se sentían suaves al momento de la aplicación  ahora ya hay nueva presentación que incluye un espejo es un polvo que me gustó y que más adelante lo volvería a comprar.



Finalmente en esta primera parte los polvos studio careblend de mac que da un acabado fresco, suave e invisible a la vista , son polvos cremosos están cuidadosamente mezclados para proporcionar a la piel un cuidado y nutrientes extras.
Estos polvos me parecieron buenos ya que se sentían suave e la piel no dejaba para nada el rostro acartonado,me ayudaban el algo en controlar los brillitos  pero no en su totalidad, es decir que con los polvos  mineralize siento que me ayudan en algo mas en aguantar los brillitos.
Bueno esa fue mi primera parte de mis productos de Mac Cosmetics, recuerden que antes de comprar prueben el producto para ver si les gusta o no ya que cada piel es un mundo diferente.
Los precios van mas o menos entre 90 soles a 140 soles si bien son productos caros , son productos que valen la pena pero recuerden siempre probar el producto.


Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/misgustosydeseos/

Facebook: https://www.facebook.com/Mis-Gustos-y-Deseos-854585887987258/

Snapchat: elmakeupmegusta

twitter: https://twitter.com/gustosdeseos

Google+: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCf-s8fjZpwbmqPM-8wvktog



Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. Hola guapiis!! con Mac siempre se acierta, a mi siempre me suele ir genial sobre todo las bases y las sombras. un besotiis!!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa gracias por tu comentario y si Mac tiene buenos productos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amiga! Estaba esperando esta entrada desde que ví una foto en tu Instagram. Según lo que cuentas, creo que me compraría la base Studio Fix Fluid, en estos días iré a La Rambla, una amiga me contó que ahí venden MAC. ¡Besos y abrazos! ♥

    Natalia S.
    Blog >> http://miarmariodebelleza.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati si la base studio fix fluid es muy buena y su cobertura muy buena y solo necesitas aplicarte un poquito

      Eliminar
  4. Hello,your blog is very nice. I am following you and pls follow me back.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal