sábado, 6 de febrero de 2016

Mechas Babyligths

Hola Hermosas últimamente he venido escuchando mucho de las Mechas Babyligths y estoy segura que ustedes hermosas igual. bueno estas Mechas Babyliths.
Estas mechas  babyliths dejan un acabado más natural que unas mechas californianas, las Mechas Babyligths buscan el efecto natural del aclarado por el sol en el verano.
Estas Mechas Babyliths son más fácil en los cabellos con base rubias o castañas claras pero no es imposible solo hay que tener paciencia e ir aclarando poco a poco.
La mechas Babyliths nos van aportar luminosidad y brillo, muestra un efecto suave y dedicado,ahora ya sabes si te animas a realizarte estas mechas no olvides de ir a una peluquería que sea de tu entera confianza y si te lo deseas hacer pues anímate.












Bueno Hermosas si una de ustedes se anima hacerse estas Mechas Babyligts espero me cuenten y si ya se lo han hecho espero me cuenten que tal les ha parecido.
Si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo :)
Si deseas comunicarte conmigo lo puedes hacer:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com




Snapchat: aniangeles19




Besos y Bendiciones :)

miércoles, 3 de febrero de 2016

Ideas para este 14 de Febrero

Hola Hermosas ya es  casi 14 de febrero, fecha en la cual muchas parejas lo celebran y yo aquí te comparto unas ideas de regalitos o detalles que puedes tener con tu pareja.




Puedes comprar o hacer tu misma unos cupcakes en mi parecer es un regalo super delicioso.



Puedes quedar con tu chico o chica hacer una sección de fotos es algo que lo pueden tener siempre.




Por último  la última idea que les comparto es que le pueda obsequiar sus chocolates favoritos o dulces favoritos  y lo puedes acompañar con una tarjetita especial.
Bueno hermosas fue algo pequeña esta entrada espero les sirva y si ustedes tiene una idea pues espero la compartan.
Ya sabes si no eres parte del Blog te invito hacerlo :)
Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com




Snapchat: aniangeles19






Hasta pronto Bendiciones :) 

domingo, 31 de enero de 2016

Outfits para el trabajo :)

Hola Hermosas como en otras ocasiones les comparto de unas ideas de Outfits que les puede dar una idea de que utilizar a la hora que van a su trabajo o simplemente cuando lo desean utilizar aquí les comparto.


















Ya sabes que cada una lo puede adecuar a sus propio estilo,si no eres seguidora del Blog te invito hacerlo me harías muy feliz.
Si deseas comunicarte conmigo lo puedes hacer:


Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat: aniangeles19




Besos y Bendiciones