Favoritos del Momento Vol.7

Hola Hermosas y hermosos como se encuentran? Yo estoy bien estuve algo resfriada pero ya me encuentro bien, en esta oportunidad les comparto: Mis Favoritos del Momento y el porque lo han sido.





Ahora  les diré contando porque han sido productos que me han gustado aunque hay algunos que ya saben que me gustan, pero igual les comparto porque son productos que en mi parecer han cumplido lo que deseo.


El primero es esta agua micelar de la marca Unique en su linea sentiva, es un desmaquillante  como indica libre de grasa y es para rostro,ojos y labios.
En mi caso yo lo utilizo más para rostro y labios y al momento de utilizarlo no siento para nada que deje mi rostro grasoso, siento que le le brinda a mi rostro mucha frescura y lo principal es que efectivamente siento que me retira el maquillaje sin tanto esfuerzo.


El siguiente producto que les comparto es un desmaquillante para ojos de la marca Clinique me lo compré en una cajita en una oferta  y es un desmaquillante de ojos que me ha gustado mucho ya que me ayuda a quitarme el maquillaje de ojos con gran facilidad, en especial las mascaras a prueba de agua  no tengo que estar como que estar insistiendo para que salga sino que con el algodón lo coloco unos segundos y sale, eso si siento que me deja al final una sensación un poco aceitosa pero no tengo problemas si lo compraría si pero más adelante  ya que en precio mas bajo me gusta el desmaquillante de Nivea también.


Este protector solar  me ha gustado mucho, ya saben que es muy importante proteger nuestra piel de los rayos solares así sea invierno, aquí en mi ciudad los rayos  solares son muy fuertes por lo que tengo y es mi deber proteger mi piel, y este protector solar me ha gustado mucho porque no lo siento para nada grasosa y se aplica con facilidad  y sobre todo que su protección es bien alta algo importante para mi.


Esta mascara de pestañas me ha gustado porque ayuda alargar mis pestañas  como lo promete hay días que solo  me maquillo mis pestañas y siento que si hay una diferencia a que no lo hiciera, lo que no mucho me gusta es que hay días que si siento que me deja unos grumitos pero no demasiado eso si algo que lo puedes solucionar.
Verdad la mascara de pestañas es de la marca Unique la extra xl

Esta paleta de sombras de Bh Cosmetics  simplemente me ha encantado ya que sus colores  siento que van conmigo  cuando deseo maquillarme los ojos, tiene una buena pigmentación sus sombras, se trabaja con facilidad las sombras que mas puedo decirles simplemente amo esta paleta.


Esta colonia de la marca natura me ha gustado mucho para utilizarlo a diario siento que tiene una fragancia dulce pero nada que llegue a fastidiar por ser demasiado dulce bueno en el caso que como a mi que a veces las fragancias demasiado dulces no son mucho de mi agrado.
Esta de acá su fragancia  ha sido de mi agrado y siento que su aroma va muy bien para el día.



Este labial de maybelline me ha gustado mucho el tono me parece  precio es un rojo que es un rojo pero no un rojo muy potente no sé si me llegan a entender espero que si, su duración me parece buena ni dura 14 horas pero en mi caso como unas 5 a 6 horas pues me parece muy bien  su aplicación no me gusta mucho pero bueno el tono y el olor que tiene ha sido de mi agrado el tono es es  060 continuous cramberry.


Esta pre base de sombras de Nyx me gusta porque resalta el color de mis sombras y ayuda a que me duren mucho más horas y solo se  necesita un poco en el momento de la aplicación, eso si en Lima por el clima siempre después de aplicármela la sello con unos polvos sueltos.



Hermosas ya saben que amo este iluminador de Mac Cosmeticos es super bello tiene una excelente pigmentación el tono es super bello, lo utilizo más para ocasiones especiales o aveces para diario porque es precioso así de simple, el tono es el cheeky bronzee.



 Esta esponjita de maquillaje me ha gustado mucho es super suave no es para nada dura, me permite difuminar muy bien la base de maquillaje, un iluminador liquido, o a veces también lo utilizo para aplicarme los polvos y también me ha funcionado muy bien.


Este rubor de Mac Cosmeticos también lo incluyo en mis favoritos y siendo sincera siento que con el uso me gusta más porque al principio como que  lo veía normal, no es que tampoco no me gustaba, pero siento que para diario el tono va perfecto y el rubor se trabaja o mejor dicho se difumina con mucha facilidad, el tono es el  Copppertone.


Por último  les enseño un rubor que ya muchas saben que amo es el rubor mineral  de Mac en el tono Gleeful, tiene una excelente pigmentación hay que ir aplicando poco a poco para no terminar como la chaposa más sabrosa, el tono me parece super bonito  no sé yo lo veo perfecto.
Hermosas eso ha sido todo,espero ustedes me cuenten cuales  han sido sus productos favoritos del momento.


Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat: elmakeupmegusta


Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. si es un labial hermoso la verdad me ha gustado mucho.

      Eliminar
  2. El colorete de MAC es muy bonito pero el labial tiene un color divino!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. si el labial tiene un color divino y pensar que yo antes no me atrevía con esos colores

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal