Favoritos del Momento Vol.6

Hola Hermosuras antes que nada quiero mandar mis fuerzas y mis mejores deseos para toda la gente hermosa de España y que si bien a veces todo parece gris que ya no hay solución para nada recordemos que podemos hacer un mundo mejor porque lo merecemos y bueno un fuerte abrazo y siguiendo con lo que es el blog en esta oportunidad les quiero compartir mis productos favoritos del momento de seguro hay uno que otro repetido pero es porque me gustan y de eso se trata este post sobre  mis favoritos.


Les iré contando porque son mis productos favoritos del momento así que no se pierdan esta nota muy importante.


La paleta de sombras de The Balm, es una paleta de sombras que me gusta tiene una buena pigmentación unas sombras mas que otras pero en si todas tienen una pigmentación y en mi parecer tienes tonos ideales para diario o para crear maquillajes de día y de noche.


Este limpiador mascarilla de la marca Unique me ha gustado yo utilizo diario como limpiador y cada 15 días como mascarilla y siento que me ayudado por ejemplo cuando me sale un enemigo un granito a que se seque más rápido y una que otra vez a prevenir que me salga.


Esta crema con color de Urban Decay porque no es una base pero yo siento como si fuera, estoy encantada con este producto me aporta hidratación para mi piel no tiene una cobertura alta sino que es ligera pero logra igualdad el tono de mi piel y deja un acabado muy lindo, es un producto que no me arrepiento para nada de haberlo comprado.


Este rubor de la marca Nyx  en el tono terra cotta siento que  me deja un tono como bronceado, tostado en las mejillas que me gusta  siento que me favorce bastante a mi tono de mi piel.

Este labial aunque debo de decir que estos labiales de Nyx los soft  matte lip cream me gustan mucho bueno solo tengo tres pero me gustan todos, pero en esta oportunidad quiero resaltar este en el tono Prague es un color rosado fuerte siento que es un tono que le va muy bien para todo tipo de piel, en mi caso no lo siento para nada incomodo en llevarlo y me gusta que me dura casi todo el día.


Este lápiz delineador retractil  de Clinique me vino en una cajita que compré ya hace tiempo pero la verdad es que como que me olvidé hasta que un día lo probé y me sorprendió gratamente porque se desliza con facilidad y sobre todo que no se me corre y me aguanta un buen rato.


El perfume Love love love de Agatha Ruiz de la Prada tiene un rico aroma frutal   es un perfume que gusta mucho para utilizarlo en especial en las mañanas porque siento que su aroma se adecua más para ese momento, ya casi lo termino.


La pre base para sombras de la marca Nyx  que es mi agrado total porque me permite que mis sombras me duren mucho más tiempo a la vez hace que se resalte más las sombras  y solo se necesita un poco del producto.


Este labial de Vogue en el tono bronze me gusta bastante es un labial cremoso, cómodo en llevar  eso si su duración no es super larga pero dura el tiempo necesario y yo lo he estado utilizando casi a diario y me  ha gustado.


Los iluminadores de la paleta de Bh Cosmetics, sus cuatro iluminadores tienen una muy pero muy buena pigmetación solo se necesita un poco del producto para lograr el iluminado deseado, es decir hay que ir trabajando poco a poco.
Hermosuras estos han sido mis productos favoritos del momento si me quieren recomendar un producto que les haya gustado con gusto me lo pueden hacer.



Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat:elmakeupmegusta

Comentarios

  1. las paletas de the balm estan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me gusta porque siento que se puede realizar maquillajes de día como de noche

      Eliminar
  2. La paleta me parece estupenda y me encantan los tonos de sombras que lleva. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan los productos que enseñas, me encantaría tener la paleta de The Balm, es preciosa. Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal