Mis Rubores

Hola Hermosuras como van? Yo les cuento que por mi ciudad de Cajamarca hace un frío  estos días pero bueno con un rico chocolate caliente todo pasa.
En esta oportunidad les quiero compartir los rubores que tengo este igual que los iluminadores  son de mi agrado.



Todos los que tengo los utilizo claro que unos mas que otros  y a continuación les iré contando mi opinión de cada uno de estos.


El primero es de la marca Essence es de una colección llamada  the beach house, el rubor contiene dos colores un rosado bajito y un rosado mas fuerte,en mi caso me gusta combinarlo los dos, ya que siento que así le va mejor al color de mi piel.
Lo aplico poco a poco hasta lograr el color deseado y tampoco terminar como la chaposa más sabrosa.
Su precio fue entre 15 a 20 soles.



El segundo rubor es de Nyx es  en el tono Terra Cotta, deja como un tono como tostadita como bronceada en la piel super natural para nada exagerado.
Su precio fue de 30 soles.



El tercer rubor que tengo es de Mac Cosmeticos es el tono Coppertone su precio fue alrededor de 90 soles, lo tengo ya hace un buen tiempo  y lo utilizo casi a diario.
El color que tiene me parece perfecto para diario como un color durazno, también lo aplico poco a poco.



Mi cuarto rubor también es de Mac Cosmeticos y es un rubor mineral y como ya de seguro saben y para los que no sepan es mi mega favorito  el nombre del tono es el Gleeful su precio fue alrededor de 120 soles, tiene una muy buena pigmentación por lo que debemos de aplicarlo de a pocos.
El color que tiene me parece que le va perfecto para todo color de piel.




Mi quinto rubor que tengo es de Maybelline me vino  en un empaque donde viene un iluminador, contorno y rubor, para hacerles sincera es el rubor que  menos utilizo ya que el color no mucho me convence pero lo estoy utilizando más en la actualidad.
Su precio fue alrededor de 45 a 50 soles.



Mi sexto rubor que tengo es de Unique que es una linea que se vende por catalogo, este rubor me lo regaló mi mamá el tono es Rosa Irresistible, su precio es de entre 40 a 45 soles.
Me aplico un poquito  solo del producto ya que siento que si aplico demasiado no se va a ver bien.



Por último estas perlas bronceadoras de la linea de catalogo de Oriflame, en mi caso lo utilizo como rubor y me deja un  color bronceado que siento que favorece a mis mejillas ya también lo tengo hace tiempo por lo que ya no tengo ni el tono  y tampoco su precio.


Bueno Hermosuras esos han sido mis rubores que tengo, espero les haya gustado el post y que me comenten que rubor me recomiendan.
Si eres nuevo/a te invito a seguir mi blog.
Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat:megustaelmakeup

Comentarios

  1. Me gusta más el tostado y el más rojizo, pero son todos muy favorecedores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa me alegra que te gusten y el rojizo es muy lindo, gracias por comentar

      Eliminar
  2. hola guapiiis!! yo para rubor siempre prefiero n tono rosadito que queda genial. Mi favorito de todos el de Mac sin duda. besotiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa gracias por comentar yo solo tengo dos de mac pero espero hacerme con más poco a poco ya que me parecen buenos

      Eliminar
  3. Son preciosos!!El Rosita 😍😍😍
    Besos😘😘

    ResponderEliminar
  4. Son todos geniales me quedo por aqui y te sigo! besitos tocaya!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog!! estaré esperando más reviews! Te invito a ver mi blog y nos seguimos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa mil disculpa por responderte recién tienes mi apoyo y mil gracias por el tuyo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal