Productos Terminados 8

Hola Hermosuras como se encuentran? Espero que muy bien, en esta oportunidad te comparto mis productos terminados, así que vamos con ellos.


Les cuento que terminé este desmaquillante de leche limpiadora de Rosa Mosqueta, me  fue bien, sentí que si me ayudaba a desmaquillarme bien el rostr,también sentía que me aportaba hidratación pero a la vez también sentía que me dejaba la sensación algo grasosa no mucho pero si algo en especial en la zona t por lo que siempre terminaba lavando mi rostro, aunque eso siempre lo hago, pero si me gustó la verdad.



Terminé la mascara de pestañas de unique si fue de mi agrado ya que si alargaba si fue a prueba de agua pero  cero grumos no siempre la verdad, me agradó pero tampoco me hiper encantó.


Este perfume lo termi  mi mami, tenía un rico aroma, yo sentía que tenía un aroma elegante para la noche pero más para  gente mayor no para gente muy jóven.



También he terminado este tónico astrigente de unique me fue bien  si sentí que me ayudó a terminar de limpiar bien mi  rostro y que a la vez algunas veces me ayudaba a prevenir a veces que me salga un granito no deseado y a la vez sentí que me ayudaba a controlar la oleosidad en especial de mi zona t.


Otro producto que he terminado de la marca de unique es este delineador en forma de plumón y la verdad no me fue bien porque al momento de hacer el delineado a veces pintaba luego ya no y bueno no me funcionó como hubiese querido.


He terminado este desmaquillante  para ojos y labios de Clinique me funcionó muy bien ya que me retiraba el maquillaje de ojos la mascara de pestañas incluso a prueba de agua sin hacer mucho esfuerzo me fue muy bien pero su precio es caro y también hay otros desmaquillantes a menos precio que me han funcionado igual.


He terminado este bloqueador solar de protección de 50 fue de mi agrado porque me aportaba una buena protección solar sin dejarme el rostro grasoso para nada, me gustó mucho.


Por último terminé este perfume,e de Givenchy su aroma me gustó mucho y en mi parecer sentí que era un aroma tanto para el día como en la noche, la verdad es que me agradó bastante.
Bueno Hermosuras esos fueron mis productos terminados y así que nos vemos en el siguiente post.


Si eres nuevo te invito a seguir el blog y te invito a seguirme en mis redes sociales :)

Correo: ana.angeles1984@gmail.com





Snapchat: elmakeupmegusta


Comentarios

  1. Me llama mucho la atencion el desmaquillante de ojos y labios de Clinique ah y también re recomiendo el desmaquillante de Ponds la versión rosada y el desmquillante de Lbel :D

    Besos Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me fue muy bien el demsmaquillante de Clinique para que me gustó y el de Ponds siempre deseo probarlo y no sé porque no lo hago pero lo haré

      Eliminar
  2. Hola! Tengo ganas de probar algún desmaquillante de Clinique, tienen muy buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado solamente ese y me fue muy bien la verdad así que si lo pruebas espero me cuentes como te va, paso por tu blog

      Eliminar
  3. Awesome products! :)

    I follow you. Hope you will follow me back! ♡
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal