Reseña Primer Spray de City Color

Hola Hermosas como van? Yo les cuento que estuve media maluca de salud, pero ya vamos mejorando poco a poco todo gracias a Dios.
En esta oportunidad te traigo mi opinión acerca de un producto que estoy utilizando.
Que es el primer de City color



Es un primer en spray  que dice que viene mejorado con aloe vera, libre de parabenos y de larga duración.
En su página oficial nos dice que controla la grasa, imperfecciones  y manchas y en donde me lo compré la chica me dijo que me iba ayudar que mi maquillaje   dure más tiempo y que se deslice con mayor facilidad y a minimizar los poros
En la indicación del prodnos indica aplicarlo antes de empezar nuestro maquillaje para lograr un look de todo el día.
No contiene alcohol.
Mi caso
Les contaré mi opinión o mi caso mejor dicho este producto lo he ido utilizando casi a diario.
Lo aplico después de mi hidratante debo decirles que al momento de la aplicación no siento ninguna incomodidad en el rostro como ardor por lo que siento que también podría servir para una piel sensible.
Siento que me aporta hidratación.
Pero no siento que rostro grasoso para nada sino siento que ayuda a controlar la grasa sobre todo en mi zona T.


  Me ayuda a que mi maquillaje se deslice con mayor facilidad  mejor dicho un mejor acabado.
Con respecto que ayuda a minimizar los poros  si siento que ayuda en algo por lo que hace que el maquillaje no se marque en los poros y se vea feo.
Con respecto que ayuda a controlar las manchas e imperfecciones yo tengo algunas manchitas y las veo igual por lo que si dice que controla en el sentido que no se ponga peor pues diría que si lo hace.
Como contiene aloe vera o sábila eso es bueno para el rostro ya que es astringente, hidratante, es antibacteriano.
Lo malo es contiene 75 ml por lo que se puede terminar rápido.
Ya llegando a la parte final  si me ha gustado o no el producto la verdad, mi respuesta es si me ha gustado el producto y espero que pronto llegue a Perú porque por lo que he visto en la página web todavía no había llegado, claro que lo podemos conseguir en mercado libre o por una página de facebook.
Bueno Hermosuras eso fue todo, si es la primera vez que visitas el blog te invito a ser seguidor/a.

Si deseas comunicarte conmigo:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/blogdeanita/

Google+: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra

Facebook: https://www.facebook.com/Mis-Gustos-y-Deseos-854585887987258/

Twitter: https://twitter.com/blogdeanita19

Snapchat:elmakeupmegusta

Yt: https://www.youtube.com/channel/UCf-s8fjZpwbmqPM-8wvktog?view_as=subscriber


Besos y Bendiciones :)



Comentarios

  1. Hola! No conocía el producto pero me encantaría probarlo.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa si yo recién lo he descubierto y me ha gustado

      Eliminar
  2. no lo conocía!!! Cuando se termine él mio lo apunto . besos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal