Brochas de Maquillaje YeuxBell

Hola Hermosuras como van? Espero que muy bien y si no es así te  mando un fuerte abrazo.
En esta oportunidad te quiero compartir un set de brochas que compré en en el centro de Lima.



El empaque es de color negro y se puede apreciar el nombre de la marca de la brocha Yeuxbell el empaque no pesa para nada por lo que si lo deseamos llevar de viaje pues no habría problema con eso.




Vienen en total unas diez brochas y cada una viene en su propio empaque las brochas para ojos en total son cinco y para el rostro son cinco a continuación les mostraré las brochas.



Estas son las brochas para el maquillaje de ojos eso si debo de decir que me hubiera gustado que viniera un pincel para el delineado de ojos.Ahora les mostraré las brochas de maquillaje para el rostro.






Bueno Hermosuras ya he probado algunas de ellas y son suaves al contacto con la piel no pica para nada, tampoco me ha soltado algún pelo aunque una de las brochas para el rostro diera la impresión que lo puede hacer espero que no lo haga al momento del lavado.
Concluyendo puedo contarles que estoy contenta con mi compra con estas brochas de maquillaje y espero siga así con el uso y lavado.

Si eres nuevo te invito a ser parte del blog y seguirme por las redes sociales.
Correo:ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat:elmakeupmegusta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal