Sombras de Ojos Chocolate Bon Bons la Imitación

Hola Hermosuras como van? Les cuento que en mi ciudad Cajamarca ha sido una tarde lluviosa,pero bueno les cuento que últimamente viendo por youtube vídeos compras en el centro de Lima y ví que vendían replicas de paletas de sombras famosas y yo me compré la siguiente.


Chocolate Bon Bons.

La paleta viene en una caja incluso dide Too Faced obviamente no es  la paleta original ya que su precio fue de 45 soles mas o menos.
Me la compré en la tienda Alice's tuve suerte porque no había mucha gente y la atención fue rapida, eso si quise probar las sombras pero la vendedora no me dejó por lo que compré a ciegas.

Ya pasando en si a la paleta de sombras de ojos viene en un empaque de lata de color rosada viene igual con el nombre de Tood Faced, en la parte de atrás nos indica que el producto es hecho en Usa y hasta incluso viene la página web de Too Faced.


La paleta de sombras se mira así viene con su espejo ya al momento de probar las sombras no non sedosas y una que otra bota un poco de polvo a continuación verán en grupo las sombras.






Como pueden apreciar la pigmentación de las sombras es de regular hacia abajo, en la paleta cada sombra viene con su nombre y con una tarjeta donde nos viene unos modelos de maquillaje para realizar.
Hermosuras terminando con este post que les puedo decir que el empaque de la paleta me gustó, la miras a la paleta y tiene tonos de sombras lindas pero la pigmentación deja mucho que dejar,sé que no es la paleta original sin embargo la pigmentación puede ser mejor.


Si eres nueva/o te invito a seguir el blog,puedes comunicarte conmigo:

Correo:ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat:elmakeupmegusta.

Besos y Bendiciones.

Comentarios

  1. Hola! Me gustan mucho las paletas para maquillaje.
    Qué lástima que esta paleta no tenga buena pigmentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me esperaba una mejor pigemtaci{on como digo es regular para abajo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal