Protector Solar La Roche_Posay Anthelios XL

Hola Hermosuras como se encuentran? Cuéntenme ustedes siempre utilizan bloqueador solar o son de las  perso
nas que solo lo utiliza durante el verano.
Una vez mi dermatóloga me indicó que  siempre debemos de proteger nuestra piel de los rayos solares y debemos hacerlo  durante todo el año ya que si bien en invierno no podemos los rayos solares ellos siempre están y bueno en esta oportunidad te vengo hablar sobre el siguiente protector solar.

Sobre el producto:
Este el protector solar que vengo utilizando de la marca La Roche_Posay Anthelios XL
Vamos con los detalles sobre el producto que nos indica la misma marca.
Que va indica para pieles propensas a ser intolerantes a los rayos solares, la luz solar extrema.
Ayuda a prevenir las manchas de edad, debido por el sol, el embarazo,fotosensibilidad.
Tiene alta protección de UVA y de UVB amplia y fotoestable
Protección SPf 50+UVA
Además contiene su agua termal de la Roche Posay y antioxidantes 
Nos promete la marca
Es muy resistente al agua
Textura hidratante ultra confortable y fácil de aplicar
Un acabado no graso e invisile
Textura fluida ultra ligera  efecto piel desnuda
Probado dermatologicamente
No contiene parebenos , libre de fragancias y no comedogénico.



Mi experiencia:
Yo vengo utilizando este protector solar ya hace un tiempo y lo aplico todas las mañanas y me aplico una cantidad que sea suficiente  para todo el rostro.
El empaque para empezar me parece super cómodo ya que es fácil de llevarlo con una/o al sitio que deseamos.
Su aplicador es fácil de aplicar por lo que no se va desperdiciar producto antes de echarme el producto yo siempre lo agito.
El producto no contiene ningún olor que sea fastidioso a la hora de aplicarse, el producto  si aporta hidratación como dice pero eso no quiere decir que debemos de dejar de echarnos nuestra crema hidratante, a la hora de aplicación me gusta que el producto se absorbe bien rápido y no siento para nada que deje mi rostro grasoso sobre todo en la zona t de mi rostro, ya que el producto se absorbe rápido permite que el producto no quede como blanco en la piel sino como dice el producto deja un efecto de piel desnuda.
El producto no me ha causado ninguna molestia en la piel como irritaciones o granitos.
Acerca de que ayuda a prevenir las manchas si siento que ayudado a que mis manchitas que tengo no se pongan peor por los rayos solares y tampoco siento que me hayan salido nuevas manchas así que podríamos decir que me ayudado.



Conclusión:
Es un  producto que me ha gustado y debo de decirle que su precio no es barato pero vale la pena pagar por el producto siento que cumple su función muy bien su función de protegernos de los rayos solares, lo podemos llevar con nosotros de viaje  por ejemplo y su aplicación es fácil para nada grasosa en la piel y sobre todo una sensación ligera y si siento que es un producto que nos brinda beneficios para nuestra piel.
Si le tendría que colocar una nota de 10/10 le pondría un 10 la verdad es que me ha gustado mucho este producto.
No olvides de siempre utilizar tu protector solar todos los días.
Bueno Hermosuras ese fue el post de hoy, si eres nuevo/a te invito a ser parte del blog.
No olvides de seguirme en las redes sociales :)
Si eres de una empresa y deseas que pruebe una marca tuya escríbeme al:
Correo: ana.angeles1984@gmail.com


Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. Me gusta mucho este protector solar!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los productos de La Roche-Posay me suelen gustar, pero aún no probé sus protectores solares, este que nos enseñas tiene muy buena pinta. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy empezando a probar sus productos y este protector solar me ha gustado mucho :)

      Eliminar
  3. Esta es otra opción más económica https://maquillajeybelleza908022905.wordpress.com/2018/09/05/resena-de-la-bb-cream-delial-de-garnier/

    ResponderEliminar
  4. En general los solares buenos no son baratos, pero la piel lo agradece. Este es de los que quiero probar, aunque como no paran de sacar novedades voy poco a poco.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón por lo general los protectores solares no son baratos pero valen la pena sobre todo porque luego nuestra piel lo agradece :) Un abarazo

      Eliminar
  5. Uso un compacto con bloqueador solar pero este creo que se puede usar antes del maquillaje cierto?
    BTW tengo un post que les puede interesar a las chicas viajeras, pasen a visitarme 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si yo utilizo antes de mi maquillaje muchas gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal