Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2015

Trucos de Belleza II Parte

Imagen
Hola  Hermosas espero estén muy bien cada vez falta menos para  la  Navidad y para terminar el año hace un tiempo atrás les compartí unos trucos de belleza y en esta oportunidad les vengo a compartir otros trucos de belleza que te pueden ser útiles,quizás ya los conozca pero yo igual te los quiero compartir.





1) Si has amanecido con los ojos cansados con ojeras con bolsas un truco que te puede servir es colocarte hielo eso ayudara a que se te vea menos cansada.
2) Si eres una chica que ama hacerse peinados pero al momento de utilizar los ganchos o gomas negras estas con el tiempo se te caen un truco es  aplicar  al gancho laca y luego colocarlos a tu cabello  esto hará que los ganchos te aguanten más tiempo.
3) Un truco que también te puede ser útil al momento de depilarte las piernas lo hagas con aceite de coco si con aceite de coco,notaras  tus piernas bien hidratadas.
4)Si tienes una sombra de ojos que te gusta pero lamentablemente no realza como te gustaría que lo hiciera  aplica un ju…