Favoritos del Momento.Vol1

Hola Hermosuras como van? Espero que muy bien en esta oportunidad te traigo: Mis favoritos del Momento, algunos repetidos pero son productos que me gustan y bueno vamos con ellos.



Ahora, ya les iré contando porque me gusta cada uno de los productos que iré mostrando.

 

Mi anterior post, les hablo acerca de esta base y me gusta ya que es la base que me dura más tiempo en mi piel y su cobertura  es de media a alta puedes ir trabajándola en mi caso con una sola capa estoy contenta claro que si es para una ocasión especial y si creo que es necesario me podría aplicar dos capas pero usualmente solo una.


Este perfume Fantasy de Britney Spears tiene un aroma que me encanta es dulce afrutado es dulce pero no un dulce demasiado dulce sino algo lo suficiente y el envase de la botella me encanta y en mi parecer va ideal tanto para día como de noche.


Los polvos matificantes de Catrice me gusta y tiene las tres b de bueno, bonito y barato.
Son unos polvos que me gusta para sellar mi rostro en especial en la zona t me ayuda a sellar la base y a que no me salga brillitos tan rapido, y lo veo cómodo para poder llevarlo.



La paleta de sombras Perfect Filter  de Nyx Cosmeticos se ha convertido en mi favorita sus tonos me gusta para realizarme maquillajes tanto de día y de noche y sus sombras se difuminan muy bien y tiene buena pigmetación.


Estoy mega encantada con el rubor ombre de Nyx Cosméticos  en el tono Feel the Heat es un rubor para chicas no tímidas ya que pigmenta muy bien por lo que debemos de aplicarlo con mucho cuidado pero da un tono en las mejillas super bello.



Esta mascara de pestañas de Essence es una relación amor odio puesto que hay días en que no me trabaja bien pero los días en que lo hace bien me gusta como me deja las pestañas super largas, separadas, eso si su cepillo lo veo a veces grande pero con practica me he adaptado, espero probar la versión agua.


Los que me siguen hace tiempo saben que este iluminador me mega encanta da un iluminado super hermoso en la piel y solo necesitas un poco para lograr el iluminado que deseas el tono es el Cheeky Bronze.
Hermosuras aquí les comparto el vídeo :)

Puedes comunicarte conmigo y seguirme en:

Correo: ana.angeles1984@gmail.com
Snapchat: elmakeupmegusta

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con los polvos de Catrice, yo los he probado y cumplen perfectamente su misión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si efectivamente cumple con su misión y su precio es muy bueno

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! El maquillaje de Estee Lauder para mi es uno de los mejores que existen!! Me apunto la paleta de sombras!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa me alegra que te guste y espero te quedes por aquí, la base de estee lauder es bella y las sombras me gustan mucho

      Eliminar
  3. ¡Esa colonia de Britney tengo muchas ganas de probarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita! Coincido contigo con la base y la máscara de pestañas, a mi también me gustan mucho. Esa paleta de sombras de Nyx tiene unos tonos muy bonitos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermosa me alegra que coincidamos en algunos productos :) obvio paso a tu blog

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal