Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2018

Mi Primer Maquillaje para el Blog.

Imagen
Hola Hermosuras como van? Les cuento que yo estaba entre sacar o no sacar esta entrada para ser sincera pero bueno quiero atreverme es un look de maquillaje es el  primero de mi blog y como ustedes saben yo no soy una profesional sino una humilde amante de este mundo, pero bueno vamos a la entrada.






Como  ya saben que antes de maquillarnos debemos de hidratar nuestro rostro yo lo hago con mi crema de L'oreal Paris y también me aplico mi contorno de ojos de babaria  espero que pase unos minutos y me aplico mi protector solar ya que debemos cuidar nuestra piel de los rayos ultra violetas. Luego comienzo a maquillarme los ojos para esto yo utilizo  una cinta pega pega ya que esto me ayuda bastante,  antes de empezar aplicarme las sombras me hago las cejas con una sombra de jordana y luego me aplico el gel de cejas de essence, me aplico ya la pre base para la sombras de Nyx y luego empiezo a aplicar mi  primera sombra de transición de la paleta de Nyx  la Perfect Filter la primera sombra…

Mi Project Pan 2018

Imagen
Hola Hermosuras como van? Ya segundo mes del año  si que el tiempo pasa rápido, bueno en esta oportunidad te traigo el post sobre mi project pan 2018, que consiste en terminar o llegar a tocar e tope de algunos productos que quizás tenemos olvidados en el cajón o productos que ya deseamos terminar, ahora paso a enseñarles algunos productos ya estaban del año pasado.



Como pueden ver no son muchos pero igual yo los quiero terminar o como ya les mencioné tocar el tope.

Esta paleta ya la tengo hace un tiempo y deseo ya terminarla primero las sombras que ya faltan poco y después el resto.

Esta paleta de lancome ya la tengo incluida en el project pan del año pasado y como pueden ver ya hay una sombra  terminada y las demás ya gastadas.

De seguro las y los que me siguen ya conocen este rubor de Mac es en  el tono Coppertone y sigue como nuevo a pesar de su uso.

Este iluminador de Nyx  se me rompió por ese motivo deseo ya darle el fin al producto.

Estas sombras fue un regalo y si que lo utilicé bas…