Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2018

Beneficios del Aceite del Ricino.

Imagen
Hola Hermosuras de nuevo por el blog, después de haber descansado algunos días para retomar de nuevo con muchas ganas y bueno en esta oportunidad te quiero compartir: Los Beneficios del Aceite de Ricino.







El aceite de ricino se extrae de las semillas de la planta de ricino, una planta originaria de la India o de África y nos trae grandes beneficios para la piel, el cabello e incluso para nuestra salud. A continuación les diré los beneficios que nos puede traer el utilizar el aceite de ricino. 1.  Ayuda aliviar la artritis. 2. Ayuda a hidratar la piel seca. 3. Nos ayuda con el crecimiento del cabello. 4.Ayuda a reducir las ojeras. 5.Ayuda a fortalecer las uñas. 6.Ayuda a eliminar la caspa. 7.Ayuda a reducir las cicatrices 8.Ayuda a calmar las picaduras de insectos. 9.Ayuda a reducir las manchas de la piel.



10. Ayuda con el crecimiento y fortalecimiento de las cejas y pestañas. 11. Ayuda a prevenir la caída del cabello. 12.Ayuda a suavizar los callos. 13.Podemos utilizarlo para un masaje relajante. 14.A…