viernes, 25 de octubre de 2013

Mascara de Pestañas de Esika

Hola chicas :)  ya no falta nada para que vengan el rico verano y eso implica querer ir a la playa o piscina según lo que ustedes prefieren y hay que ser sinceras que una de las cosas que no se ve bonito es ir a la playa o piscina utilizando una mascara de pestañas y que a la hora que entres al agua y salgas de ella, te encuentres con los ojos de mapache pero felizmente para eso existen mascaras apruebas de agua como la siguiente que les hablar sobre ella es de la marca de Esika.


Debo decir que es una mascara de pestañas que a mi me está funcionando muy bien , el otro día fui a la piscina con mis hermanos y la utilice y no hubo ningún problema porque realmente es aprueba de agua chicas, también me gusta porque me deja mis pestañas bien rizadas, separadas y larguitas.


Su forma de su cepillo es de forma doblada lo cual a mi me gusta mucho porque creo que facilita a la hora de aplicarla y hace que llegue a todas nuestras pestañas.
Chicas  en conclusión es una mascara de pestañas que se las recomiendo mucho el precio no es alto de esta marca si no desean gastar mucho en una mascara esta es una buena opción .


Chicas si les gustan a parte de la mascara de color negro pueden encontrar de otros colores como azul,lila, marrón y otros colores yo al menos me quedo con la original el negro.
Buena chicas eso es todo espero que ustedes me cuenten que mascara de pestañas aprueba de agua les gusta?

Chicas les dejo el  FB  www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl

Nos vemos miles de besos y que Dios me las bendigan :D 

1 comentario:

  1. oye pues me ha encantado la entrada no conocia esta marca!

    nominada quedas en mi blog n.n

    http://vyochan.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar