Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal

Hola Hermosuras como van?Yo les cuento que muriendo de frío ya que últimamente llueve mucho por mi ciudad la verdad, pero bueno vamos a nuestro tema en esta oportunidad les compartiré mi reseña sobre el contorno de ojos de Portugal.


 

La crema contorno de ojos Portugal nos dice que viene con Q10 vitamina E y retinol y nos dice la marca que el producto nos va ayudar al rellanado de las arrugas incluso las más profundas y dice que es una crema ligera y de rápida absorción.
Nos dice que su modo de aplicación es desde  el pómulo hacia la nariz hasta que el producto se absorba en su totalidad.
Su precio es 30 soles.


Mi opinión:
Yo lo vengo utilizando el producto casi o ya un mes el paquete me parece super cómodo para llevarlo incluso de viaje y su aplicador también me parece cómodo ya que podemos sacar la cantidad  necesaria.
El producto tiene un olor que no es de mi agrado ya que es un aroma fuerte y como a medicina al menos eso me recuerda.
Al momento de la aplicación la crema se absorbe rápido como lo promete pero hablando si siento que me brinda hidratación para la área del  contorno de ojos pero siento o mejor dicho me gustaría que me diera más hidratación.




Con respeto a que ayuda a eliminar las arrugas hasta incluso las más profundas yo todavía no tengo muchas arrugas pero si ya unas lineas de expresión y no he visto un cambio quizás si sigo utilizando el producto más tiempo vea un cambio.
Con respeto a las ojeras la verdad es que yo no sufro mucho con eso por lo que nos les podría dar una opinión de decir que las va a desaparecer en su totalidad siento que si ayudaría pero no a ojeras super profundas
Concluyendo Hermosuras le daría a este crema contorno de ojos de Portugal un 5.5/10.
Ya que es un producto que no me a convencido en su totalidad hay cosas positivas como su empaque, que también nos viene incluido cuando caduca el producto y que el producto se absorbe con facilidad y como les he dicho si brinda hidratación pero se me queda corta por lo que eso, pasaría al lado negativo y que con el respeto a que ayuda al rellenado de las arrugas siento que también queda corta esa parte. 
Yo igual iré utilizando el producto hasta que se me termine porque quizás siguiendo con el uso del producto pueda ver un cambio más positivo.
Aquí les comparto el vídeo y les invito a suscribirse al canal :) por cierto salgo despeinada mil disculpas.


Si deseas comunicarte conmigo y seguirme en:
Correo:
Instagram: https://www.instagram.com/blogdeanita/
Google+: https://plus.google.com/u/0/+anitamancobecerra
Twitter: https://twitter.com/blogdeanita19
Facebook: https://www.facebook.com/Mis-Gustos-y-Deseos-854585887987258/
Ssnaochat:aniangeles19

Comentarios

  1. Hola preciosa!
    Lo que más me tire para atrás es el olor,soy maniática de olores así que me debe gusta mucho en una en producto.
    Un besazo preciosa!!
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias hermosa por comentar y si el olor que tiene es lo que me molesta un poco

      Eliminar
  2. No la conocia gracias por tu reseña!!besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto, pero si la hidratación no es la que esperabas y además tiene ese olor creo que no me gustaría. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No he visto esa marca por estos lares, me parece que pasaría el olor por alto, pero que no hidrate lo suficiente sí que no me gusta, es importante hidratar bien esa zona del contorno. Así que NEXT, ojalá logre funcionar mejor con la cuestión de las lineas de expresión, en ocasiones sólo es cuestión de darle más tiempo de uso ♥.

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca, creo que en mi país no se vende,. Si el olor no es bueno, no me lo aplico en la piel, y si encima no da lo que necesito, menos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Aunque aquí no se vende creo que no sería para mi si se queda algo floja de hidratación : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Polvos Nyx Stay Matte but not Flat

Beneficios del Aceite del Ricino.

Regalitos por Navidad.