lunes, 11 de noviembre de 2013

Tag si tuvieras 5 minutos para Maquillarte

Hola chicas preciosas espero hayan tenido un fin de semana hiper recontra chevere :) en esta ocasión les traigo un tag el cual vi hace tiempo a Sonorona de hecho que la deben de conocer si la conocen aquí les dejo su link http://www.youtube.com/watch?v=SLc2zbl019w que lo hizo a lado de MakeupGades estupenda también les dejo su canal  http://www.youtube.com/user/MakeupGades
Ahora preciosas voy directo con el tag espero lo disfruten:D



¿Base cubriente o corrector?

Bueno chicas yo base cubriente esa sería me decisión si es una buena base y que además sea bien cubriente para tapar las cositas que no nos gusta pues la base cubriente.
¿Sombra compacta o pigmentos?

Sin lugar a duda sombra compacta me parece más fácil de utilizar que los pigmentos mejor dicho más cómoda a la hora de utilizarla

¿Pestañas postizas o dos capas de máscara de pestañas?

Dos capas de máscara de pestañas puesto que se ve algo más natural :)

¿Labios fuertes o suaves?

Labios suaves aunque últimamente me están gustando mucho los fuertes en esta pregunta me siento indecisa pero bueno suaves ya que los utilizo mas :D

 ¿Colorete o bronzer?

Colorete ya que lo utilizo más a menudo y el bronzer en ocasiones.

¿Delineado con gel líquido o lápiz?

Delineado con gel líquido ya que a diferencia del lápiz no hay que sacarle la punta xD

¿Gloos o barra de labios?

Barra de labios chicas en definitiva, el gloss a veces me resulta incómodo

¿Delineado o ahumado?

Delineado ya que para mi un ahumado necesita una buena concentración para que quede hermoso.

¿Base iluminadora o iluminador?

Un iluminador chicas ya que no quisiera recargar demasiado mi maquillaje :)

¿BB cream o base de maquillaje?

Base de maquillaje simplemente porque me cubre mejor que una bb cream :D

Chicas hermosas espero les haya gustado el tag y también ustedes se animen hacerlo y me digan sus respuestas para así poder conocerlas  a continuación voy a nominar unos blogs y a unas chicas de youtube que sigo :)


Y en youtube voy a nominar.


Las preguntas para el tag si tuvieras 5 minutos para maquillarte.

¿Base cubriente o corrector?
¿Sombra compacta o pigmentos?
¿Pestañas postizas o dos capas de máscara de pestañas?
¿Labios fuertes o suaves?
¿Colorete o bronzer?
¿Delineado con gel líquido o lápiz?
¿Gloos o barra de labios?
¿Delineado o ahumado?
¿Base iluminadora o iluminador?
¿BB cream o base de maquillaje?

Bueno chicas besitos para todas y espero se animen hacer este tag :D
Les dejo los links de las redes sociales.













6 comentarios:

  1. holaaa¡¡¡ me ha encantado el tag¡¡ pero mas me ha gustado tu blog, es muy bueno. yo todavia no he hecho ninguno, he empezado hace poquito. enhorabuena por tu blog y me quedo or aqui claro. besitos wapa. http://sandritamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita por tu comentario de hecho que me suscribo a el y a dale con ganas en tu blog el mio es casi nuevo :)

      Eliminar
  2. Hola cielo, gracias por la nominación. Te respondo aquí en plan breve por si te quedas con la intriga, puesto que no acostumbro a rellenar tags en el blog.

    ¿Base cubriente o corrector? corrector siempre, las señoras ojeras son peleonas.
    ¿Sombra compacta o pigmentos? por comodidad compacta, como resultado bonito los pigmentos.
    ¿Pestañas postizas o dos capas de máscara de pestañas? las capas de máscara de pestañas que hagan falta.
    ¿Labios fuertes o suaves? Fuertes : )
    ¿Colorete o bronzer? se complementan y cuesta pero si voy con prisas colorete
    ¿Delineado con gel líquido o lápiz? gel eyeliner si quiero hacer el rabillo, si quiero algo discreto no me importa recurrir al lápiz.
    ¿Gloos o barra de labios? Barra de labios.
    ¿Delineado o ahumado? ambos ^_^
    ¿Base iluminadora o iluminador? iluminador, en puntos específicos
    ¿BB cream o base de maquillaje? base, las bb me blanquean :(


    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana que felicidad que me hayas contestado, me gusta mucho tu blog y tu canal en youtube :D

      Eliminar
  3. Muy chulo el TAG!!! :)

    Y ya de paso me quedo de seguidora, felicidades por el blog!

    ResponderEliminar