martes, 19 de mayo de 2015

Consejos para comprar tu Base de Maquillaje

Hola chicas hermosas,esperando que con la bendición de Dios se encuentren muy bien en esta ocasión les traigo  unos consejos que te pueden ayudar al momento de comprar tu Base de Maquillaje, recuerda que no soy una profesional simplemente me apasiona este mundo del maquillaje.



1) El primer consejo  que te doy es que antes de comprar tu Base de Maquillaje sepas que tipo de piel tienes, si es seca,si es mista,etc aquí les dejo unos links que les podría ayudar.

http://otramedicina.imujer.com/4927/como-saber-que-tipo-de-piel-tengo
http://www.onmeda.es/test/tipos_piel_test.html

2) Segundo te recomiendo que ya sabiendo que tipo de piel tienes,pues decidas si deseas una Base de Maquillaje de baja cobertura, de mediana cobertura o de alta cobertura,si la deseas luminosa o mate eso ya va a depender del tipo de tu piel y también de tu propio gusto,si deseas una de low cost o gama alta.

3) Te recomiendo que antes de irte de compras busque en youtube y en blogs diferentes opiniones de las Bases de Maquillajes  que te interesa por ejemplo puedes buscar en youtube bases para piel seca y así vas viendo diferentes opiniones y te vas haciendo una idea si la base te puede servir o no.

4)Yo te sugiero que por lo menos tengas unas dos opciones,cosa que antes de comprarla te las prueben por ejemplo en Mac, en Clinique tu puedes pedir que te den una muestra y así tu podrás ver si te va bien la Base de Maquillaje y podrás comprarla sabiendo si te gusta o no.

5)Ahora también es cierto que hay bases de maquillaje, que lamentablemente no te la prueban o no te dan muestran y que te la tienes que comprar y el miedo es con el tono de color,porque recuerden que la base de maquillaje tiene que ser del mismo tono que nuestra piel ,porque si es un color más claro se notará muy feo,para eso yo te recomiendo esta web:
https://findation.com/

Es muy buena opción  si no sabes que tono eres en una base de revlon o en otra base esta página web te será de gran ayuda, eso si tendrás que saber que tono eres ya en una base para que esta web te ayude.

Bueno hermosas estos han sido mis consejos,si ustedes tienen alguno no se olviden de compartirlo con nosotras  :)

No te olvides de suscribirte al blog si todavía no lo has hecho :)

Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo ana.angeles1984@gmail.com 

Redes sociales:
Fb:  https://www.facebook.com/pages/I-love-Maquillaje/560256477350333?ref=hl
IG: https://instagram.com/anaangeles19/
Twitter: @anaangeles19

8 comentarios:

  1. Buenos días bonita! genial post....te sigo e invito a mi blog. besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado y claro paso a tu bl8g

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos porque a veces no es fácil elegir la base. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Excelentes consejos. Hasta el día de hoy sigo muy chispa a la hora de comprar las bases. Saludos. Me suscribiré enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y bienvenida al blog ^^

      Eliminar
  5. Genial tu entrada, puede ser de mucha ayuda. Yo no uso base, pero por cuestion mia, antes cuando si quise comprar una se me hizo imposible encontrar de mi tono jaja beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez te animas a comprarla espero que estos consejos te ayuden

      Eliminar