Contorno de Ojos Elixir de Vida de Unique

Hola Hermosuras ya una nueva semana y es increíble como está pasando el año tan rápido verdad.
Esta vez hermosuras la entrada es sobre el contorno de ojos Elixir de Vida de su linea Sentiva de Unique o de Yanbal como también se conoce la marca.



  

Antes que nada la marca Unique se vende por catálogo en  diferentes países como: Perú,Colombia, Bolivia,Mexico y no estoy segura si en otros países si es así en los comentarios lo pueden dejar.
Antes que nada que nos dice la marca sobre el producto:
Crema para ojos hasta 98%  
+Reduce bolsas y ojeras
+Efecto antiarrugas.
Ayuda con la deshidratación
 Falta Luminosidad 
En el catálogo nos indica de 36 años para más, pero en la página web nos indica de 30 años a más.
Precio:131 soles y en Oferta: 72 soles.
El producto contiene Resveratrol que según nos dice repara las proteínas de  la juventud 
Nos indica que el producto ha sido probado bajo control dermatógico.


Mi experiencia:
Es un contorno de ojos chicas que lo compró mi mamá pero que ella me lo pasó a mi y ya he venido utilizándolo un buen tiempo y les contaré como me está yendo con el producto.
El producto lo puedes utilizar tanto de día como de noche, en mi caso yo lo utilizo por las mañanas.
Solo se necesita un poco del producto para aplicar en el contorno de ojos el color del producto es blanco pero se difumina muy bien a la hora de la aplicación.
No tiene un olor que sea fastidioso para nada, como saben la aplicación es con el dedo anular  ya que es el dedo más suave que tenemos por así decirlo y dando unos pequeños toques en la zona del contorno de ojos y lo bueno es que viene con su apicador.
En mi caso mas que ojeras tengo bolsas de ojos y siento que el producto si ha logrado en disminuir un poco mi bolsa de ojos pero no como que woww como lo ha reducido mi bolsa de ojos tampoco tampoco.
Con respecto a las arruguitas yo  veo que las que ya se comienza a notar un p las atenuado.
Si siento que al momento de su aplicación me aporta hidratación en esa zona y después de su aplicación siento que la zona queda hidratada y finalmente si siento que me ayudado en algo en aportar luz en esa zona .
Como ven es un contorno de ojos que nos ofrece muchas cosas, yo he querido como que  ir explicando cada cosa que ofrece y si siento  en mi caso si me ha funcionado tanto como dice el producto o solo en algo.


Conclusión:  Es un contorno de ojos que si le tendría que colocar una nota sobre  10 le colocaría un 7 puesto que en mi opinión siento que  no cumple al 100% con lo que ofrece pero siento que si ayuda con algunos respectos conla zona de ojos como por ejemplo  más hiratación,luminosidad y siento que con respecto a los otros ofrecimientos ayuda pero menos y su empaque me parece super comodo para poder llevarlo de viaje.
Antes que me olvide porque casi lo hago con respecto que ayuda a reducir las ojeras en ese aspecto no puedo decir mucho ya que en mi caso no sufro mucho sobre eso.
Bueno  hermosuras ese fue el post de hoy muchas gracias por el apoyo y si eres nuevo pues te invito a seguir el blog, puedes escribirme al correo y seguirme nen las redes sociales :)

Correo: ana.angeles1984@gmail.com


                                                        Besos y Bendiciones :)

Comentarios

  1. No lo conocia y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarlo a ver que tal va. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa pues si lo pruebas espero me cuentes que tal te parece el producto :)

      Eliminar
  2. No conocía el producto pero creo que es justo lo que necesito ahora mismo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa gracias por comentar si pruebas el producto espero me cuentes y paso a ver tu último post :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal