Paleta de Sombras Born to Run

Hola Hermosuras como pueden ver en esta ocasión les quiero enseñar una paleta de sombras que bueno creo yo todo el mundo conoce es la Born to Run de Urban Decay que fue un regalo por mi cumpleaños.
Les cuento que es mi primera paleta de sombras que tengo de la marca yo estaba entre esta o la cherry que también me parece preciosa,pero al final me decidí por estas.
A continuación les dejo unas fotos de la paleta de sombras que viene con un espejo y en total 21 sombras.








Con Flash
Sin Flash

Con Flash

Sin Flash

Con Flash

Sin Flash



Chicas les cuento que cada sombra tiene un nombre,les cuento que yo ya me he maquillado con varias de ellas y me ha sorprendido bastante ya que las sombras se difuminan muy bien eso si hay que trabajarlas con cuidado  es decir no aplicar mucho producto y algunas sombras son más polvosas que otras pero no me hago problema con eso y tienen muy buena pigmentación.
Les cuento que es una paleta de sombras que estoy muy contenta de tener ya que puedo realizar maquillajes de día y de noche y me gusta los colores que tiene.
Bueno Hermosuras ese fue el post de hoy, si eres nuevo/a te invito a ser parte del blog, no olvides seguirme por las redes sociales.
Si deseas una colaboración puedes escribirme al:

Correo:ana.angeles1984@gmail.com

Comentarios

  1. Tiene unos tonos preciosos, variados y en distintos acabados. Muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una paleta de sombras que siento que tiene como para el día y la noche, gracias por comentar

      Eliminar
  2. Es muy bonita, estuve a punto de comprarla pero revisando otras que tengo de Urban Decay al final no me lancé. Que la disfrutes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa y si la estoy disfrutando como se dice es mi primera paleta de Urban Decay :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si hermosa es una paleta de sombras que me ha gustado mucho

      Eliminar
  4. La paleta es muy bonita, se nota la calidad en las sombras. Disfrutala mucho!
    Un saludo y gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que son unas sombras con una muy buen calidad, muchas gracias por comentar hermosa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña de la Base de Maquillaje L.A. Girl Pro Coverage

Perfume Dancing de Cyzone

Reseña Crema Contorno de Ojos Portugal